Embellecedores frontal Viano MP

Iniciado por Cheba, Febrero 10, 2009, 12:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cheba



Por algún extraño motivo he perdido un embellecedor del frontal de una Viano MP del 2005. Si alguno de vosotros me pudiera dar la referencia para pedirlo en la Mercedes le estaría muy agradecido, porque como vaya sin el númerito me temo que no van a saber ni de que les estoy hablando y si alguno sabe el precio aproximado, ya sería la leche...

Aprovechando el post (que hay que ahorrar) ¿A vosotros os funciona bien la función REHEAT de la consola central? En el manual de instrucciones pone que es un "deshumidificador" o algo así, para cuando hay mucha humedad condensada. El caso es que lo he probado en algunas ocasiones, con el cristal empañado por dentro y no he notado que hiciera nada importante.
(Juro que voy por la página 50 del "Todo sobre nuestra furgo" pero aún no he visto nada sobre esa función  ;D)

Bueno, gracias muchas

PD: igual este post tendría que ir en Accesorios, pero es que me temo que se pierden un poco cuando son de las Viano MP. Disculpad si la ubicación no es la adecuada. Un saludo


hujaypi

Hola puedes mirar en la pagina de viano creo que tiene algo de codigos de accesorios y recambios para vito y viano a ver si lo encuentras.
http://viano.321.cn/
Suerte

Cheba

Muchas gracias. He localizado los códigos en la pág. 94 del pdf catálogo de accesorios Mercedes Benz del 2007 a través del enlace de viano.321.cn
Aunque me temo que para Viano sólo se vende la moldura superior (B66560713). En fin... qué se le va a hacer.

Un saludo