Mayo 01, 2024, 00:05:56 am

Vito diesel o gasolina?

Iniciado por exin, Octubre 19, 2008, 11:12:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegol

Hay sobre unas 30 estaciones de servicio en toda España, en Madrid tienes 3. Como sabes tenemos años de retraso frente a Europa en este tema pero bueno, que le vamos ha hacer. El tema es saber donde están las estaciones de servicio y que alguna/s te coincida dentro de tus rutas habituales (si no pa que...) Espero dentro de aprox un mes tener la furgo, le instalaré un equipo de BRC, es una marca italiana que me han hablado muy bien de ella, ya he probado algún coche con estes equipos y la verdad van muy bien. AH!!! se me olvidaba en algunas autonomías ya están concedidas las ayudas para vehículos a GLP. pueden llegar a dar hasta 2.000 € por vehículo nuevo y 450 € por transformar un usado

Buffer

Interesante!
Pero vamos, hasta que no hay 3.000 estaciones de servicio estamos vendidos! O igual hay que comprarse un carrito para llevar las bombonas...

Fuera bromas, se pueden transformar diesel y gasolinas? Una idea de coste aproximado?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Viggen

Jodo! Hay dost casi iguales si no me equivoco...

Como ya he comentado en el otro post ya hay gente que usa este sistema, taxistas entre ellos. Opel lo monta en cualquiera de sus coches gasolina con un incremento de unos 2000€ creo. Pero te regalan 1000€ de GLP, creo que por tema de ayudas del gobierno.

Gasolineras con GLP hay pocas, pero con que haya alguna cerca de donde vives es suficiente, ¿no?

Otra cosa, se puede hacer la conversión a cualquier modelo gasolina, diesel creo que no, por eso en las fugos está chungo el tema, ya que hay muy pocas gasolina.

Buffer

Cita de: Viggen en Noviembre 13, 2008, 12:31:37 pm
Gasolineras con GLP hay pocas, pero con que haya alguna cerca de donde vives es suficiente, ¿no?


Mmm, a mi me daría yuyu depende de 30 gasolineras en la península! Incluso si hubiera 300! Vamos, sería una presión horrible!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Viggen

Cita de: Buffer en Noviembre 13, 2008, 12:41:21 pm
Mmm, a mi me daría yuyu depende de 30 gasolineras en la península! Incluso si hubiera 300! Vamos, sería una presión horrible!


A ver, siempre puedes echar gasolina! Recuerda que son coches que funcionan con los dos combustibles  ;)

Si viajas mucho por la peninsula es un coñazo, pero si utilizas el coche en tu zona y en francia por ejemplo, no tienes problemas...

diegol

Culpa mía esto de los dos post casi iguales, lo siento   .confuso2 soy nuevo por aquí. El precio de la transformación ronda los 2.500 € es todo cuestión de hacer numeritos, también entra el tema ecológico en esto ya cada cual tiene su propia valoración.