Mayo 01, 2024, 02:58:26 am

valvulas Vito Cdi

Iniciado por exin, Octubre 13, 2008, 09:59:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

exin

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar una Vito Cdi 110 de finales de 2001, tiene 100.000Km y está bastante bien conservada. Después de leer varios artículos en vuestro foro sobre un problema de válvulas y de inyectores con las Vito 110 Cdi, quisiera que me aconsejaseis: que debo chequear antes de comprar? los inyectores? valvulas? como puedo saber que están en buen estado? Que otro tipo de revisión debo hacer antes de comprar? Os agradezco muchisimo la atencion prestada de antemano, gracias. Por cierto alguien sabe de un buen taller para este tipo de furgo en A Coruña preferiblemente o en si no, en Galicia?? Muchas graciassss. Saludos a tod@s!! . Mi correo es susoexin@hotmail.com.

viano22

pos lo de los inyectores porque huele mal el motor huele a gasoil como con humo,amos que es un olor askeroso.
si hai alguno mal pos el motor le cuesta arrncar y poco mas te puedo decir.

Saludos

akelix

Cita de: viano22 en Octubre 13, 2008, 14:11:21 pm
pos lo de los inyectores porque huele mal el motor huele a gasoil como con humo,amos que es un olor askeroso.
si hai alguno mal pos el motor le cuesta arrncar y poco mas te puedo decir.

Saludos

??? el otro dia mirando los niveles, oli a humo, porque verlo no se ve,en la parte izquierda del motor,(tienes q encajonar la cara entre el filtro del aire y el radiador) no podias aguentar porque te faltaba oxigeno, lo achaque q debo de tener algun poro o el intercculer roto, pero de los inyectores no se me habia ocurrido?.

Sobre la pregunta, lo mejor q puedes hacer es llevarlo a un taller y q le pongan la maquina de diagnosis. Tambien pudes pedirle el nº del bastidor y la pones en esta pagina y te saldra como salio de fabrica       http://www.detali.ru/cat/oem_mb.asp
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

viano22

el tema de los inyectores si sopan o no,se ve,no se saca con la maquina.
de todos modos colocandote frente al motor,sigues la tuberia del filtro del aire asta que se conecta con el turbo(donde el deposito de liquido de frenos)pos debajo sale un tubo de la culata que va asta el suelo (pasa por detras del motor de arranque)si hueles por ese tubito y uele mal pos e ahi el problema (si no hueles intenta aspirar con cuidado si ace vacio esta obstruido de chapapote(es el resultado de que sopla un inyector) si puedes aspirar bien pos el problema estara en otro sitio.

Saludos

Viggen

Los inyectores puedes saber enchufandole la máquina de diagnosis, también dicen que si tarda en arrancar puede ser por eso.

Yo viendo que tiene 7 años o más y 100.000km... son pocos km, pero bueno puede estar justificado.