Fallo del elevalunas y techo solar en V220

Iniciado por nacho:::, Septiembre 29, 2008, 12:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho:::

Hola a todos!

ya tengo mi V220! y al dia siguiente de recogerla, primer problema!! el elevalunas del copi y el techo solar no van!! todos los demas elevalunas si funcionan. Al elevalunas del copi cuando le dás al mando de la puerta del conductor o del copi se escucha algo (como un relé o algo asi) por la zona del altavoz del salpicadero, pero no hace ni intento de abrir. Y del techo no se nada!! he mirado fusibles y están todos bien!

Porcierto alguien me podria pasar el esquema del cuadro de fusibles, tanto bajo el volante como del asiento del conductor??? no entiendo el alemán y el cuadro del librito no se corresponde exactamente con el mio!!

Buffer

nacho, prueba a ir a la Mercedes, alli te pueden imprimir los esquemas de los fusibles y relés en cristiano. Yo te los pasaría, pero los de mi V230TD no te va a servir para mucho.
En cuanto a fusibles y relés, los tienes debajo de tu asiento, debajo del volante y creo que debajo de la guantera. Seguro que es una chorrada...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

nacho:::

Muchas gracias Buffer!!

se trataba de un fusible de los de debajo de la guantera!! esos no venian en el libro en alemán!

PROBLEMA RESUELTO

Buffer

Asi me gusta, intimando poco a poco con tu nueva furgo.... ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización