Mayo 01, 2024, 13:14:12 pm

Salpicadero de mi vito

Iniciado por KASILLAS, Septiembre 20, 2008, 17:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KASILLAS

Hola a todos. Soy nuevo por aki. Me he comprado hace poco una vito cdi, del año 2000. El problema surge que el tio que me la vendio no me ha dado el manual de usuario y tengo unas dudillas. Sabeis donde me lo puedo descargar? Mis dudas mas urgentes son:
- Donde se encuentran la caja de fusibles?? puesto que el cuadro no me ilumina correctamente
- Para que sirve un boton que hay junto a la primera rueda del sistema de ventilacion que tiene dos posiciones? es como algo para adelante y para atras pero por muxo que pruebo no se descifrarlo. Muchas gracias a todos. Un saludo

dezano

Septiembre 20, 2008, 17:43:27 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 17:45:32 pm por dezano
yo tengo una 108 que utilizo para currar, y la caja de fusibles va en una tapa que va debajo del volante,justo debajo.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Buffer

Kasillas, bienvenido al foro!
Busca por el foro o por la mula, hay una revista técnica del modelo 108/110D que te podrá ayudar...
En la Vito, los fusibles van en dos zonas: una bajo el volante, girando dos tornillos de plástico con una moneda; y el otro bajo el asiento del conductor.
En el cuadro de mandos, desmontándolo (dos tornillos de estrella y desconectar los cables) puedes acceder y cambiar unas minibombillas, de todas formas, comprueba antes si tienes regulador de intensidad de esa luz, la mía lo trae (V230TD).
En cuanto a la ventilación, la mía trae 3 ruletas: de izquierda a derecha, la primera es para el ventilador, pero pulsando se activa y se pone en rojo la recirculación del habitáculo, cogiendo solo aire de dentro de la furgo; la segunda es el calor o frío y la tercera es para variar entre las diferentes salidas, esta trátala con cuidado, ya que no va todo lo fina que debiera mecanicamente...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Viggen

CitarHola a todos. Soy nuevo por aki. Me he comprado hace poco una vito cdi, del año 2000. El problema surge que el tio que me la vendio no me ha dado el manual de usuario y tengo unas dudillas. Sabeis donde me lo puedo descargar? Mis dudas mas urgentes son:
- Donde se encuentran la caja de fusibles?? puesto que el cuadro no me ilumina correctamente
- Para que sirve un boton que hay junto a la primera rueda del sistema de ventilacion que tiene dos posiciones? es como algo para adelante y para atras pero por muxo que pruebo no se descifrarlo. Muchas gracias a todos. Un saludo


Si es una L, lleva tres cajas de fusibles, las dos que ha comentado Buffer y una tercera en la zona de los pies del pasajero (debajo de la guantera) para luces interiores y algunas cosas más.

Sobre los botones pues no se exactamente a cual te refieres... Pero supongo que hablas sobre la tercera botonera empezando por la izquierda. En mi Vito L, la primera si no me equivoco es la temperatura, la segunda para elegir la zona donde quieras que salga el aire (con el botón de recirculación) y la tercera tiene 3 botones. El botón superior es el aire acondicionado, la central es el tema del aprovechamiento de calor (para que de calor incluso después de apagr la furgo durante un buen rato) y la inferior es para activar el hydronic para que empiece a dar calor antes de calentar el motor (típico en una fría mañana de invierno).

Todo esto te lo digo de memoria, puede que se me haya pasado algo  ;)

Un saludo!

Buffer

Mi V es del 97 y seguro que cambia con respecto a las Vito L CDIs... De todas formas, si nos describes o nos sacas una foto, seguro que te podemos ayudar mejor...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Zurbo

El salpicadero cambio apartir del 99...







Member Nº: 50


La Zurboneta


periko.iko

la mia es del 99

creo que se refiere al interruptor de la luz de la puerta corredera.

el tema es que lo mismo no ves que haga nada, porque también en la propia lámpara de la corredera está en posición apagada, según la pongas, es o no independiente de ese botón. y si la pones dependiente, con ese botón puedes regular que siempre esté apagada, que se encienda cuando abras la puerta o que siempre encendida.

Buffer

Pero ese botón tiene 3 posiciones: luz independiente, todo apagado, luz con las puertas, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

quizás no me he explicado bien.

exactamente ese botón tiene 3 posiciones como dices

pero al mismo tiempo, la luz de la corredera también tiene un interruptos pequeñito (por lo menos la mía). El que me la vendió no sabía para que era ese botón y yo salseándolo todo descubrí que el interruptor de la luz de la corredera, estaba completamente apagado y por eso el del salpicadero quedaba inutilizado.

pero vamos, que lo mismo en cada modelo pueda ser diferente... por lo menos en la mía es así


Salu2!

Buffer

A todo esto, cómo es el botón? Tiene dibujos?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Kawika

Hola Kasillas,

Mi consejo es que saques una foto a tu salpicadero y plantees tus dudas en base a la foto, pues como ves da la sensación de que cada uno tiene un salpicadero distinto  ;).

Saludos y bienvenido.