Mayo 01, 2024, 00:49:51 am

me ha dejado tirada!!!

Iniciado por KiNa, Septiembre 01, 2008, 11:59:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

wenas mi mb n1300 del 79 me ha dejado tirada :(.el sabado a las 3 de la mañana llegando a casa iba en cuarta acelerando normal y derrepente,en vez de acelerar,empezo a decelerar mientras yo le pisaba al acelerador,reduci de marcha y lo mismo hasta ke se paro.intetamos arrancar,pero no acababa de piyar, creo ke sera algun filtro porke era como si no le yegara bien el aire(se arranca tirando de la palanca del aire).tenia gasoil y bateria.cuando la compre le cambie el aceite y los filtros los iba a hacer ahora...menuda cagada me pegue no cambiandoselo todo...,todavia no me la han podido mirar en el taller,sera el filtro del gasoil o el del aire??ya se ke sin verlo ni nada es mu dificil de decir algo pero eske estoy acojonada,segun lo ke sea no la podre arreglar,nunca habia hecho ningun amago raro ni nada,y ese mismo dia al arrancar hizo un ruido raro el filtro...un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

3sesenta79

animo Kina, a ver si pronto stas rulando otra vez cn tu "caracol" ( x lo de la ksa a cuestas eh...entiendeme bien, q me enkanta esa furgo ) suerte !!

KiNa

gracias!!!espero sacar los cuernos al sol este finde jeje un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

CIOMC

A ver si tienes suerte y se ha quedado en poca cosa. Esperemos que sea una tontería...
En las MB viejas solía fallar el aforador de gasoil, puede que sea también de ahí o alguna chorrada...
Suerte!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Joe, que putada. Y eso que la pillaste hace nada...
Bueno, no te preocupes que seguro que es una tontería, veras como lo arreglas rápido y disfrutas de lo que queda de verano.

Suerte!!.

4

yo tambien tengo entendido lo k te ha dicho cionc,y puede ser que la bomba no este chupando gasoil aunke tenga,aver si es pokita la cosa,
mu mal tiene k estar el filtro gasoil pa k no chupe
todo el dia entre volkswagens y campers

KiNa

gracias por lo animos espero ke sea poca cosa si logo llamare al taller y aver k me comentan un saludo,de lo del aforador no habia oido nada,eso ke es?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KiNa

nada nada ha sido una falsa alarma  ;D ;D ;D  se le habia metido aire y ya me han enseñado a`purgarla, la semana ke viene le cambiare todos los filtros por si acaso y ya esta,un saludo y muxos km

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

3sesenta79

m alegro q haya sido pokito, enhorabuena y a darle buena vida !!!

frinova

 .palmas

ole! vaya maquina tienes!!

me alegro que no haya sido nada!
SALUT

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Gandalf_el_Gris

Cita de: KiNa en Septiembre 04, 2008, 19:24:45 pm
nada nada ha sido una falsa alarma  ;D ;D ;D  se le habia metido aire y ya me han enseñado a`purgarla, la semana ke viene le cambiare todos los filtros por si acaso y ya esta,un saludo y muxos km

Menos mal que no fué nada.
No apures tanto el depósito, que le viene muy mal al motor ;)

LeChef

Oleee, pues a funcionar. Siempre se aprende alguna cosita, y si además no cuesta dienro pues mejor. Salud

KiNa

no pero no le habia apurado la gasolina tenia un cuarto pero weno como ahora ya se como se arregla...

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

origuli

a mi me paso con un Ibiza de la catapun...15 minutos parado y no se encendia el motor, hasta que un colega le metio patada al tubo de escape y luego ya tiro... nose si fue un fenomeno paranormal, los 15 min parado o la patada, pero funciono....

me alegro que no haya sido nada!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!