Abril 30, 2024, 23:36:07 pm

Puerta lateral no cierra bien

Iniciado por rope, Agosto 25, 2008, 11:04:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rope

Ultimamente me cuesta que el indicador de puertas abiertas se apague.
Se trata de la puerta lateral que aunque esta bien cerrada el indicador no se percata, aveces tengo que dar mil portazos aveces a la primera ¿que puede ser?

akelix

limpia bien los conectores de la puerta, mejor con una lija fina, haber si es eso.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

aztiria2

eso es limpia bien los conectores a mi me paso lo mismo

Buffer

Yo también tengo que pegarle un repaso, pero para eso necesito la ayuda de alguien, la puerta pesa bastante. Se suelta de arriba y de abajo y entonces se pueden sacar los "teflones" que hacen deslizar en la guía. Lo que si me ha recomendado gente es que no ponga grasa ni aceite, se llena de mierda enseguida... Si los tienes muy desgastados, no creo que el recambio cueste mucho, si no, siempre te queda un desguace...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

rope

gracias pero los conectores que son las plaquetas esas color bronce?? y los pitorros esos que se meten?, eso se puede limpiar con lija???

Buffer

Ups, creo que desvié un poco el tema. Por un lado están las "plaquetas" que hacen la conexión eléctrica, las que harían funcionar el testigo y las luces; y por otro, los pitorros que le he llamado yo, que serían los "rodamientos" de teflón que irían sobre las guías, es decir, todo el sistema digamos mécanico de la puerta corredera... Pero si la tuya cierra físicamente bien y tan solo se te enciende el testigo, prueba a limpiar bien los contactos de las plaquetas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

selecto

Hola si solo es el testigo limpia bien las plaquetas cuidado con lijarlas mucho que no hace falta con un poco basta,despues de hacerlo si tienes W40 echale un poco va bien para las conexiones, los pitorros esos de los que hablas normalmente son los chivatos que apagan la luz cuando cierras la puerta y la enciende cuando la apagas.
Suerte
LA PATINADORA