se os mueve el indicador de temperatura...??

Iniciado por ibanpiruki, Agosto 13, 2008, 23:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Gracias pintxivan! Por cierto, yo lo cambio a los 10.000 kms, aceite 5W50. Veo en el cuaderno técnico que anda por ahi que la frecuencia de cambio es a los 15.000kms, ¿cuándo lo hacéis el resto?
Respecto al consumo de aceite, decir que en el último cambio lo dejamos más bien con poco aceite, menos de los 9,5l que recomiendan. A ver en este nuevo cambio, trataremos de dejarlo al máximo y andaré con ojo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Viggen

CitarEso si, ninguna zona de aparcamiento específico para autocaravanas y los campings demasiado lejos del centro...


Pues si que estuvimos en una, eso si, no está en e centro. Es un parking privado para autocaravanas que está metido en los PDIs de una página de autocaravanas francesa, el día 12€, pero tiene ducha. Está a unos 20 minutos en furgo del centro, si no hay autobus de linea. Nosotros fuimos en furgo y la dejamos más o menos cerca del centro y fuimos en bici, y una gozada la verdad. De la fiesta de Hamburgo ya me han hablado ya, a ver si la conocemos... jejejeje

Un saludo.

Tincho

Yo llevé mi V230 a hacer una revisión los últimos días de julio, que ahora me voy a Córcega, y la llevé a un taller que recomienda mucha gente en Barcelona, Frenos Lopez, y me gasté 473€ más IVA  .loco2
No sé si es mucho o poco, pero me dolieron bastante, es la primera revisión que hago desde que la tengo. Revisión de niveles, cambio aceite, filtro de aire, gas oil y aceite, pastillas delanteras y guardapolvos de los palieres.
Creo que los cambios de aceite se pueden estirar hasta los 15 mil kms, depende.
Buffer, a mi la verdad es que no me gasta aceite, lo voy vigilando y no consume; también depende del estado de tu motor, kms, y de si la zapateas o no. Yo no suelo castigarla, los motores diesel sufren con eso, no hago acelerones ni reducciones bruscas, y en carretera 120/130kms, no más.
Si el gasto de aceite es excesivo, échale un vistazo  ;)
El que nace para pito nunca llega a corneta.

Buffer

Gracias Tincho!
Pues no me parece mucha pasta la revisión, es bastante completita y solo en piezas son más de 250 euros...
Lo del aceite lo miraré ahora mejor, con el nuevo cambio...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización