elevalunas electricos vito marco polo 2001

Iniciado por awoniro, Agosto 11, 2008, 18:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

awoniro

Hola, me gustaria montarle unos elevalunas electricos a mi vito, me hablaron de unos motores que se ponen en el lugar de la palanca de la ventanilla, alguien sabe que tal van? Alguiem me propone otras soluciones? Gracias

rope

joer yo le besaria el culo a una cabra con tal de poner manual mis critales electricos  .malabares

budurex

Joder ya te digo, y la besaria en los morros, jejeje...

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

Buffer

Pues en el foro alguien puso el kit que dices a una T3 o T4, creo que los compró en ebay... A ver si tenéis suerte con el buscador, yo no lo he encontrado...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

rope

en la mercedes a mi me dijeron que no se podia

Buffer

Mmm, se referirían a que no se podía reequipar. El kit que comentan es uno que mueve la manivela y todo el mecanismo manual, a diferencia del elevalunas convencional, que es un mecanismo diferente...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Perico Pelvis

Yo tenia una MP vieja si elevalunas ni retrovisores electricos y encontre una en un desguace y coji toda la instalacion y ya te digo si se pueden montar, eso si me costo unas cuantas horas.

Buffer

El otro día quité los dos cristales de una Vito I y vi que entre el elevaluna eléctrico y la manilla, tan solo se diferencia el motor, vamos, que cambiando esta parte, yo creo que valdría!
Supongo que desmontando el mecanismo de manivela que tienes y mirando cómo es la rueda que mueve todo, podrías ver qué motor poner...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización