Mayo 01, 2024, 13:16:27 pm

Limpia intermitente...

Iniciado por periko.iko, Julio 19, 2008, 12:58:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

Hace nada le cambié el juego de luces, para conseguir que funcionaran las antinieblas. Al montarlo, hubo algunos problemas no se muy bien con q, y no iban los intermitentes, así que montamos de nuevo la antigua, pero seguía haciéndolo... dedujimos entre el mecánico y yo que sería un mal contacto con la caja de fusibles, montamos de nuevo la nueva (mas q nueva con muy poco uso) y funcionaban, los intermitentes y el resto de funciones.

Ahora bien, 2 días más tarde, el limpiaparabrisas en posición intermitente, no va. En el resto de posiciones si que va. pero bajando la palanca o bien pulsando hacia dentro que sería la posicion de 3 o 4 pasadas echando agua tampoco. El caso es que si que propulsa el agua, pero se queda estático abajo.

Haciendo pruebas de vez en cuando, hay ocasiones en los que se oye un clic de algún relé y si que hace una batida, pero luego no vuelve.

me da a mi que de la palanca no es, y que pueda ser de algún relé o un mal contacto... yo de electricidad tampoco entiendo demasiado. Alguien me da su opinión a ver por donde busco. Si fuera un relé, alguien me puede decir donde está para desmontarlo y echarle un limpiador de contactos a ver si mejora.

Gracias de antemano como siempre!!!!

Buffer

Joes, menuda epidemia que tenemos los del foro con los mandos! Grrrrr!
En la mía vienen los fusibles descritos en la tapa de plástico bajo el volante y luego los relés y el resto de fusibles en la tapa que hay para acceder a la batería bajo el asiento...
También te puede ayudar el cuaderno técnico que hay colgado, para ver todas las conexiones...
Suerte!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización