[Vito 110D/V230TD] Testigo aceite sigue encendido

Iniciado por Buffer, Julio 17, 2008, 22:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Julio 17, 2008, 22:34:56 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 13:31:16 pm por Buffer
Buenas!
Hace una semana vi que el nivel de aceite andaba casi al mínimo, ayer justo iba a rellenar y justo se me encendió la luz de nivel de aceite bajo. He rellenado de aceite y la luz sigue sin apagarse. ¿Sabéis si tengo que conectarla al ordenador para apagar el testigo? ¿Cuánto cobran en el concesionario por esto?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Bueno, parece que se ha solucionado, he estado el finde con la luz encendida y ayer dejó de lucir. Localicé el cable del medidor de aceite, justo en la trasera del carter, lo desconecté y volví a conectar, pero no funcionaba. Probé a echarle 3 en 1, por si hacía un mal contacto, pero tampoco. Al rato, misteriosamente, se apagó el piloto, milagro!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Rescato este post, ya que me vuelve a pasar esto mismo:
Al arrancar, hace el test de testigos y todo ok, pero se vuelve a encender el testigo de nivel de aceite (no el de presión), eso si, se apaga a los 2 minutos más o menos. He cambiado el sensor y no ha cambiado la cosa.
Estoy medianamente tranquilo porque de nivel de aceite va bien y se termina apagando, pero es una cosa que me mosquea y no me pasaba antes! Alguna sugerencia?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización