Mayo 01, 2024, 07:32:37 am

Problema con luces de cruce

Iniciado por georober, Julio 12, 2008, 21:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

georober

Julio 12, 2008, 21:54:50 pm Ultima modificación: Julio 17, 2008, 08:55:55 am por georober
Pues eso, que he pillado en el Alcampo unas luces de cruce H7 porque se me había fundido una y he cogido unas de esas que dan un tono azulado. Lo que no sé es si se puede circular con ellas. No ponía que fuesen para ningún modelo de coche en concreto, y además en la caja pone "Homologación europea". Hay unas que seguro que son legales, las bluevision de philips o algo así, pero estas me han costado 8,95€ y son de marca blanca. :roll:

Alguien las lleváis en la furgo o en un coche? Paso de que me multen.

georober

Bueeeno, pues ya se me ha fundido una :( . Tiempo record, 4 días ha durado puesta  .meparto .

Me mosquea un poco porque ya llevo 3 luces fundidas en 4 meses, 2 derechas y 1 izquierda. puede ser por algo eléctrico o es que hago algo mal?? he pensado que a lo mejor es algún fusible petado o algo así pero aún no he mirado. Alguna idea?

jordibm

Seguro que si en lugar de comprarlas en alcampo, compras unas philips o de una marca de bombillas reconocible te duran lo correcto , unas temporadas.
salud i Kms.

Buffer

Ufff, creo que no eres al único que le tienen que explicar por qué se pueden fundir luces más de lo habitual. En el viejo Ford Focus que tenemos también nos pasa... Menos mal que en la furgo no hay problemas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

georober

Cita de: jordibm en Julio 17, 2008, 08:59:00 am
Seguro que si en lugar de comprarlas en alcampo, compras unas philips o de una marca de bombillas reconocible te duran lo correcto , unas temporadas.
salud i Kms.
.

En eso te doy toda la razón, pero joer, aunque me hayan costado cuatro perricas lo normal sería que me durasen al menos un par de meses no?


jordibm

eso tambien pasa con los halogenoa de casa, los made in china duran semanas i solo son un poco mas baratos.
no salen a cuenta.
lo que no quita que puedas<tener un problema en la instalacion de la furgo.

viano22

 yo solo comento las luces azules esaas estan homolagadas y si se te funden tan rapido puede ser xk las tokes con las manos el cristal me explico lo ke es la bombilla en si hay ke cojerlas por la parte de atras si las as puesto de esta forma y se te funden iwal ahi algun problema..

Saludos

georober

Cita de: viano22 en Julio 17, 2008, 13:28:12 pm
yo solo comento las luces azules esaas estan homolagadas y si se te funden tan rapido puede ser xk las tokes con las manos el cristal me explico lo ke es la bombilla en si hay ke cojerlas por la parte de atras si las as puesto de esta forma y se te funden iwal ahi algun problema..

Saludos


mmm... eso puede ser una razón de peso, pero supongo que se fundirían en el momento o al mismo día no?, no 1 mes despues...