[Viano MP].Me "Pelo de Frio" En Altura...

Iniciado por lagartojuancho, Julio 10, 2007, 17:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tabus

Joder, si que tiene que ser una putada. Ya nos contaras haber que tal funciona el kit de altura.
Un saludo y gracias por la aclaracion

fuertchk

Cita de: eneko en Agosto 22, 2007, 13:15:13 pm
a más de 1.700m no hay bares no? es para saber si es posible que me pille por esas altitudes o no? jeje




tas muy mal eneko..... .meparto .meparto
 

lagartojuancho

Cita de: eneko en Agosto 22, 2007, 13:15:13 pm
a más de 1.700m no hay bares no? es para saber si es posible que me pille por esas altitudes o no? jeje




Sin ir más lejos, en sierra Nevada los tienes en el Parkind de "Los Albergues", a 2.500 mts.. ...lo único malo es la cantidad de gente que se agolpa durante el día, pero por la noche, ver el atardecer es una gozada, al tiempo que te tomas una buena cerveza tras haberte pegado un tute de más de 8 horas de montaña... jejeje

inamai

Ya tengo la respuesta desde madrid despues de tres vueltas por el taller.
Al final la conclusion es ke hay ke poner el kit de altura el cual vale 369e y va a cargo del cliente.
El problema lo encontraron en octubre del 2006 y desde entonces esta documentado y en las marco polos del 2007 incluso viene en los libros de instrucciones.
Yo le expuse mi malestar ya ke cuando compre la furgo (diciembre 2005) el comercial me dijo ke con esa calefa podria dormir en cualkier lugar (cosa ke es mentira) por lo ke ahora me dice ke tengo ke pagar ese kit y me jode ke no veas.
Me dijo ke en caso de ponerla no sabria ni incluso ke presupuesto darme ya ke no lo han montado nunca entonces me dijo ke despues de las vueltas ke he dado (tres viajes a valdezcaray a probar la calefa) y ke voy a ser el conejillo de indias ke en el tema de la mano de obra podriamos llegar a un arreglillo.
Ya os contare pero haceros a la idea de pagar el kit de altura.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

furmi

Buenas a tod@s,

este mismo problema se da en las Vito Marco Polo CDI 112? Ando pensando en comprar una de finales del 2001 y me surge esa duda.

Gracias!!! 


tipet

Cita de: furmi en Enero 16, 2008, 15:54:20 pm
este mismo problema se da en las Vito Marco Polo CDI 112? Ando pensando en comprar una de finales del 2001 y me surge esa duda.


Pues si lleva cale Eberspächer por aire, casi seguro que sí, digo...

Salud!
Lo mejor está por llegar....

tipet

Holas!

Mi primera decepción en altura. Aunque era lo esperado, da rabia que la cale deje de funcionar. Y más cuando al lado hay un par de Calis con la cale a tope y sin problemas.

Pues eso, este sábado en Vallter, a 2000 metros aproximadamente (aparcamiento de arriba del todo), anticiclón total y con inversión térmica (estamos a 2 grados cuando abajo en Ripoll están a -5), la cale no va. Inicialmente sí se puso en marcha, pero al cabo de un rato nanai. En el display no me dió error, supongo que es pq mi pantallita es la delas MP de antes pq tengo una Fun, en las nuevas MP os viene diferente, todo bien detalladito y digital.

En fin, empiezo penoso trámite 1) reclamar al taller donde la compré 2) reclamar a Mb y seguramente 3) Ajo y agua y pagar por el kit de altura..... ya os explicaré, snif.

Salud!
Lo mejor está por llegar....

ardilla

A todo esto alguien me puede decir donde pone la calefacción que llevo, en los manuales no lo encuentro (viano mc 07) yo no me he encontrado con el problema de momento pero unos amigos que tenían una ford transit si le tapabas la entrada de aire con mochilas,garrafas,etc... se le paraba.
Este finde seguramente me iré a hacer montaña, estaré rondando los 2000 a ver que pasa, me llevare mantas porsi. ???
Hasta luec

tipet

Cita de: ardilla en Enero 28, 2008, 21:42:35 pm
A todo esto alguien me puede decir donde pone la calefacción que llevo, en los manuales no lo encuentro (viano mc 07) yo no me he encontrado con el problema de momento pero unos amigos que tenían una ford transit si le tapabas la entrada de aire con mochilas,garrafas,etc... se le paraba.

Yo también pregunté al foro, y son Eberspächer. No está en el manual. Y claro, si no dejas entrar aire para la combustión, no va.
Cita de: ardilla en Enero 28, 2008, 21:42:35 pm
Este finde seguramente me iré a hacer montaña, estaré rondando los 2000 a ver que pasa, me llevare mantas porsi. ???
Hasta luec

Esperamos tu narración. Hasta pronto!
Lo mejor está por llegar....