descarga de bateria por ventilador vito/viano

Iniciado por Kokopelli, Marzo 25, 2008, 23:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kokopelli

Hola tengo una vito del 2004, el mdelo nuevo y me he quedado dos veces sin bateria porque se me queda encendido el ventilador de la calefaccion y al quitar el contacto no se para. Es normal que se quede encendido? y cuando la bateria esta baja despues de haberla descargado, tambien se me queda la luz del cuentakilometros encendida?
de que puede ser?
os a pasado?
gracias

coyoteman

a mi me pasa q cuando kito el contacto se me keda encendido pero al rato se apaga(imagino q pa bajar temperatura).... no se keda too el rato .... si dejo la llave metida el ventilador sigue y sigue....aunque no se exactamente si es el ventilador de la calefaccion o el de refrigerarion del motor...

Aun no se me ha descargado nunca la bateria y tiene el mismo tiempo q la tuya, del 2004...

vito 115

    El ventilador que se queda encendido es el de la caja de los fusibles y mientras tengas la llave puesta suele estar en funcionamiento, se para al rato de sacar la llave.

Buffer

Por cierto, sabéis si en las Vito I sigue encendido cuando sacas la llave? La mía es una 2.3TD y se desconecta, aunque esté funcionando....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización