Agujerear chapa para muebles westfalia

Iniciado por Nowiex, Noviembre 08, 2007, 12:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nowiex

Saludos!! Mi duda es saber si para realizar un "camperizado" de una t3 con muebles westfalia se requiere agujerear la chapa. Me refiero a la chapa del piso o suelo de la furgo. Es que me han dicho que algunas llevan un agujero redondo ahi y no entiendo bien por que... ya me direis!! Gracias

trikki

con los muebles westfalia necesitarás hacer varios agujeros...

para fijar el mueble trasero al suelo (encima del motor) creo que sólo 1 y otro en el lateral,

para el asiento cama, imprescindible hacer dos agujeros en la parte trasera para fijarlo a la chapa

en mueble lateral en principio no es necesario fijarlo, la cocina sí, al menos con dos agujeros a la pared de la furgo...

todos son agujeros pequeños (tornillo de rosca-chapa) excepto los del asiento cama que son tornillos pasante de 6mm más o menos...

saludos!! !

free van

Noviembre 14, 2009, 07:53:42 am #2 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 07:55:58 am por free van
recuperando el hilo, y para no sobrecargar el foro añado aqui mi duda:
Si por ejemplo tenemos una T3, todos los preparadores utilizan el mismo sistema para el anclaje de los muebles de las cámper? me refiero a que si  se pueden utilizar los mismos agujeros de una equipación westfalia para una qe es reimo? y en las paredes laterales no hay agujeros?, "solo" en el suelo?
como veis estoy bastante descentrado en el tema, disculpar y gracias