CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorlg

Hola sigue activa esta oferta de compra conjunta¿?¿? otra duda...para organizar algo asi¿?¿? estaria interesado en comprar bases giratorias para una t4 de antes del 97 (disculpad que soy nuevo en este mundillo y quiza no es el sitio correcto) saludos!!!

Viteli

Cita de: Kiyo74 en Abril 07, 2019, 11:40:01 am
Para los que van entrando en el hilo.......fijaos en el tema del hilo.....CC neveras compresor ACTIVA

https://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

CÓDIGO 301

Por favor, leed un poco....

Saludos



tiburcin

Cita de: towers en Mayo 16, 2019, 16:37:10 pm
Hola,

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=FC41B

Por 265.73€ no esta mal...

Pero es verdad en GOOGLE no dicen nada al respecto...a ver si alguno nos ilumina....

Sls

Yo estaba pensando en comprar la mobicool fr40 pero está, por lo que cuesta sin rebaja parece que es mejor, ahora estoy con la duda de cual comprar,  alguien que sepa algo de la FC41B?

towers

Cita de: tiburcin en Mayo 16, 2019, 22:01:18 pm
Yo estaba pensando en comprar la mobicool fr40 pero está, por lo que cuesta sin rebaja parece que es mejor, ahora estoy con la duda de cual comprar,  alguien que sepa algo de la FC41B?


Parece que todos estamos en las mismas jajaja buscando alguno nos de LUZ  .tarta .tarta jejeje

Sls

furgoalmeria

Ya tengo mi nevera mobicool fr40, comprada con esta oferta...por 282 euros, en un par de días comprada y recibida, genial.
muchas graciasssss .palmas .palmas .palmas .palmas

Izantesla

Cita de: Viteli en Mayo 16, 2019, 19:28:08 pm




Muchas gracias por tu aporte. Si es que tienes razón, a veces es por no leer.
NOTA: desactivar los bloqueadores de publicidad del navegador. Hasta que no quité el ADBlocker no aparecieron los precios con la compra conjunta.

Izantesla

Cita de: furgoalmeria en Mayo 21, 2019, 16:56:38 pm
Ya tengo mi nevera mobicool fr40, comprada con esta oferta...por 282 euros, en un par de días comprada y recibida, genial.
muchas graciasssss .palmas .palmas .palmas .palmas


Compañero, felicidad por tu nueva compra y que te duré muchos años.

Estoy detrás de una nevera con compresor y el año pasado me quedé con las ganas. Puedes aportar algún detalle del la nevera, si entran botellas de agua (marcas) de pie, o si se pueden quitar las asas o incluso poner otras. ¿Hace mucho ruido?
Y si ya subes fotos, vamos! te llevas dos birras, jejeje...

Un abrazo.

Kiyo74

Cita de: Izantesla en Mayo 22, 2019, 14:07:37 pm
Compañero, felicidad por tu nueva compra y que te duré muchos años.

Estoy detrás de una nevera con compresor y el año pasado me quedé con las ganas. Puedes aportar algún detalle del la nevera, si entran botellas de agua (marcas) de pie, o si se pueden quitar las asas o incluso poner otras. ¿Hace mucho ruido?
Y si ya subes fotos, vamos! te llevas dos birras, jejeje...

Un abrazo.


Mira aquí...   https://www.furgovw.org/index.php?topic=321535.0

furgoroy

Cita de: Viteli en Mayo 16, 2019, 19:28:08 pm



Muchas gracias Viteli !!

Una consulta a ver qué os parece, estoy viendo de pillarme la dometic CRX 50 o la CRE 50 que me aconsejáis? De capacidad como la veis, yo creo que para una o dos personas, es para poner en una T4 iría bien no?

Graciñaa de antemano chicos!!!

Viteli

Cita de: furgoroy en Mayo 22, 2019, 22:46:28 pm
Muchas gracias Viteli !!

Una consulta a ver qué os parece, estoy viendo de pillarme la dometic CRX 50 o la CRE 50 que me aconsejáis? De capacidad como la veis, yo creo que para una o dos personas, es para poner en una T4 iría bien no?

Graciñaa de antemano chicos!!!


Hola!
Me parece demasiado grande para 1-2 personas. Tengo la indel tb41 a y sobrado para 2 personas.  Ya tienes decidido que la apertura de la puerta sea en horizontal? Me parece más util que en una t4 se abra por arriba. Pero vamos, igual tienes pensado una distribución que te va genial en apertura horizontal!
Saludos!

furgoroy

Cita de: Viteli en Mayo 23, 2019, 10:53:30 am
Hola!
Me parece demasiado grande para 1-2 personas. Tengo la indel tb41 a y sobrado para 2 personas.  Ya tienes decidido que la apertura de la puerta sea en horizontal? Me parece más util que en una t4 se abra por arriba. Pero vamos, igual tienes pensado una distribución que te va genial en apertura horizontal!
Saludos!


Sii, tenia pensado ponerla dentro de un mueble y camuflarla con una puerta de madera, así cerrada pasa desapercibida, lo que si mirare a ver si hay alguna de un pelin menos de capacidad.

Graciñas y Saludos!!

Xarles

pues yo pongo codigo 301 y nada
En mayuscula minuscula con y sin acento

??? ??? ??? ???
Utilizad el jodido corrector!!!

Dvilrg


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

TXAPU1

Cita de: Xarles en Mayo 23, 2019, 21:29:32 pm
pues yo pongo codigo 301 y nada
En mayuscula minuscula con y sin acento

??? ??? ??? ???

Ami me a pasado lo mismo y al final hice el pedido desde el movil