¿Sabéis que centralita es? [Peugeot Boxer 2.8hdi de Possl]

Iniciado por eldecos, Noviembre 11, 2019, 17:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldecos

Noviembre 11, 2019, 17:47:50 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 17:42:14 pm por falco
Hola, desde hace poco poseo una Peugeot Bóxer 2.8hdi de Possl, es decir,  ya camperizada de fábrica, y del año 2.000, que provenía en su dia de Alemania.
No la muevo porque la estoy dando un repaso general ya que no tuvo un mantenimiento en condiciones, y me toca ya la parte eléctrica. He visto que viene equipada con una centralita "Fortuna".....sabéis algo de wsra centralita? Hay por ahi algún esquema de conexiones? Es que he buscado en la red y no encuentro nada. Os paso una foto.Muchas gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


eneko

eso es un panel de mandos, no una centralita de gestión... que de tener estará cerca de la batería auxiliar, en el asiento del copiloto o por ahí... y será marca schaudt como casi todas

Rhunas

Cita de: eneko en Noviembre 12, 2019, 09:07:41 ameso es un panel de mandos, no una centralita de gestión... que de tener estará cerca de la batería auxiliar, en el asiento del copiloto o por ahí... y será marca schaudt como casi todas
Eneko, es posible que ese panel incorpore la centralita, como puedes ver tiene ahí los fusibles de la bomba de agua y las luces que se suelen ubicar en la centralita, yo he visto una parecida en una adria de 2005 de un colega que es schaudt pero desconozco el modelo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


eldecos

La verdad es que está instalada debajo de la cocina y todavia no la he abierto.
Graciaa a todos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk