[MB SPRINTER 315CDI] Empezando nuevo proyecto

Iniciado por Luiskells, Abril 14, 2019, 19:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luiskells

bueno aqui os dejo video del baño ,cuando lo estaba montando a ver que os parece.
saludos
espero os guste y a ver si os aclara algo de como va

AntonioOC

Me quito el sombrero, que ingenio con el baño, esa centralita personalizada con la marca de la furgoneta , que envidia sana me dais de que tengáis esas manos. Un saludo y animo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

andioak

Cita de: Luiskells en Abril 28, 2020, 23:03:08 pm

bueno aqui os dejo video del baño ,cuando lo estaba montando a ver que os parece.
saludos
espero os guste y a ver si os aclara algo de como va

ya lo puedes patentar que como lo vean los profesionales te plagian seguro, FELICIDADES te ha quedado de cine

Argibay

AntonioOC

Cita de: Argibay en Abril 29, 2020, 09:34:22 amY el desague de la ducha como lo haces?
Lo que se mueve son las paredes el plato está fijo en el pasillo tapado con una madera para que no se vea. Haber si te contesta mejor el compañero

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

MaeLo

Esta muy guapa!!
Vaya manos tienes. Y lo del baño es un puntazo como se pliega.

Luiskells

este finde bajare a la furgo y hare un pequeño video en el que se vea mejor lo del baño,
si una imagen vale mas que mil palabras...

erkako

Muchas gracias Luiskell,

Se puede entrar al baño desde los dos lados o solo del que nos has enseñado?
Y la puerta va sobre la misma guia que la pared?

Respecto a la pantalla, cuales son los materiales? o donde se puede comprar?

Agradecerte que lo enseñes tan bien y de verdad que esta increible.

Un saludo.

Cita de: Luiskells en Abril 29, 2020, 13:35:28 pmeste finde bajare a la furgo y hare un pequeño video en el que se vea mejor lo del baño,
si una imagen vale mas que mil palabras...

Dexron

Un trabajo increíble el de la domótica, enhorabuena!!! 

Luiskells

Bueno aqui os dejo un video chapucero,pero se hace lo q uno sabe y no me a dado pa mas jjjjj

erkako

Mayo 03, 2020, 00:55:44 am #40 Ultima modificación: Mayo 03, 2020, 00:57:23 am por erkako
Impresionante.

Que sepas que si consigo hacer otra te copiare el baño.
Me encanta.
Queda pendiente la llamada para lo del arduino.

Un saludo.

andioak

La centralita es arduino!!! eres un verdadero artista con el baño i con la centralita

hace un año me compre un arduino para ir jugando con la intencion de hacer una centralita, pero abandone el proyecto por complicado.

Luiskells

Cita de: andioak en Mayo 04, 2020, 12:25:13 pmLa centralita es arduino!!! eres un verdadero artista con el baño i con la centralita

hace un año me compre un arduino para ir jugando con la intencion de hacer una centralita, pero abandone el proyecto por complicado.
Correcto es arduino y el control de luces por voz también

MaeLo

Cita de: Luiskells en Mayo 04, 2020, 12:45:04 pmCorrecto es arduino y el control de luces por voz también
Que reconocimiento de voz usa eso?
Necesita de internet para funcionar?

Luiskells

Cita de: MaeLo en Mayo 04, 2020, 14:21:17 pmQue reconocimiento de voz usa eso?
Necesita de internet para funcionar?
Correcto funciona con house de Apple dando la orden a Siri, y necesitas Internet, aunque también tengo interruptores WiFi,
El caso es que todo empezó con una broma entre un colega y yo,que hablábamos de domotizar la furgo y ya ves, ahí estamos dándole forma