[MB SPRINTER 315CDI] Empezando nuevo proyecto

Iniciado por Luiskells, Abril 14, 2019, 19:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luiskells

Abril 14, 2019, 19:52:40 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 13:06:55 pm por ELSERGIO
Pues nada chic@s,ya tengo la furgo y en nada y pasito a pasito comenzare con la camperizacion de la misma asi que os dare la lata un poquito

BluesVan

Enhorabuena Luiskells. Seguiremos tu proyecto.

Fuerza!!

jaime_runner

enhorabuena, seguire atento a tu evolucion, es mi proximo proyecto

Luiskells

Pues nada en estos dias ya encargue el proyecto y e comenzado por quitar las chapas de proteccion y a pintar con esmalte antioxidante las marcas de roces y taladros del interior

Luiskells

hoy mismo ya me llego el aislante dos rollos uno de 20mm y otro de 10mm 15 y 30 metros respectivamente creo que me da para envolverla por fuera  .meparto,naaaa en serio venia en ese formato y asi lo e tenido que comprar seguramente sobre

y ya e comenzado a desengrasar con un desengrasante y alcohol antes de pegar paño por paño y a pegar las primeras piezas, que por cierto la primera se me quedo pegada por fuera al quitar todo el protector de la cara adeshiva .....una para aprender .nono

alvaronabo

Suerte con la transformación! Ya nos irás contando!

Luiskells

Buenas a tod@s , tras unos dias trasteando aqui y alla ya casi la tengo toda aislada , la deje los pasos de ruedas y la parte mas baja para aislar y dar la vuelta al suelo que siendo simétrico y estando en buen estado la cara oculta quise aprovecharle,asi que aqui os dejo alguna de las fotillos del marcaje del hueco para el plato de ducha etc

aqui el patatal

Ya limpia y pintada donde necesitaba

recortes aislado y rastrelado

y ya aqui andamos ,listos para rematar el aislamiento colocar el segundo techo solar y empezar con los paneles que iran todos en sandwich de nido de abeja y fibra de vidrio,ligero y resistente

con este material tambien hare parte de algun mueble y el baño,saludossss chic@s

Luiskells

Chic@s tras unos dias de hacer el vago me e puesto a replantear las piezas de fibra de vidrio que voy a usar para panelar toda la furgo,aqui os dejo unas fotos de la primera parte q es el techo despues seguiran los laterales baño etc......

;D

Luiskells

bueno ya a dia de hoy ya tengo parte enfibrado y situado ,al terminarlo ya os colgare mas fotillos
.palmas

Coneho_Pirata

Vaya furgo mas larga!!!, me quedo por aqui para ver los avances, a ver como queda ese pequeño apartamento
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

laga.fly

buaaaa! que pedazo de furgoneta! que tienes pensado hacerle, distribución? ¿cuantos km tiene?
Enhorabuena y animo que tienes kurro del bueno por delante

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

rumariuu

que mide de largo?ahí te montas unadiscoteca!

Luiskells

Buenas a tod@s ,respondiendo algunas de las preguntas os dire que se trata de una 315 modelo argo y alto osea 2,75 de altura y 7 de largo con caja de 4,30 m .
La distribu sera bastante clasica cama sobre garaje a 80 cm de altura baño transversal al estilo de la california xxl ,osea( plegable)cocina del lado de la puerta corredera y armario y pequeño sofa cama enfrente.
Del resto instalaccion 220 con inversor must 2000w y 12v con 2 placas solares de 200w cada una y bueno alguna cosilla mas ,como un monton de ilusion......

Luiskells

Mayo 23, 2019, 16:17:50 pm #14 Ultima modificación: Mayo 23, 2019, 16:19:32 pm por Luiskells
 :Dtambien os voy dejar foto de una de las paredes donde ira al fondo la cama de 135 y la cocina a seguir ,hecha de nido de abeja y terminada con dos capas de fibra de vidrio de 120gr (la que se utiliza para tablas de surf)y poliester,en la foto aparece con una capa solo ya dada posteriormente dare otra mano en las zonas que mas va a sufrir....