[ZAMORA](Furgoperfecto) Lago de Sanabria (Mirador en San Martín de Castañeda)

Iniciado por RescueDog, Febrero 01, 2010, 23:53:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

El navegador Garmin me llevó a un mirador con una vista muy bonita pero yo no lo consideraría un furgoperfecto.No hay ningún tipo de parquing para quedarse en buenas condiciones.Como mucho se puede aparcar una furgoneta pero yo no lo recomendaría.

andotor

He estado en el parking del lago, junto a la playa fluvial, chiringito en la playa y chiringito junto al parking.
Como por la tarde estabamos 3 autocaravanas y una vw, nos decidimos a pasar la noche.
Dios, horror, chunda, chunda, en el chiringuito hasta las 6 de la mañana, despues conversación amena de los trompas del lugar y para rematar unos trompos en el parking para finalmente dejarnos dormir sobre las 7 de la mañana.
A las 8.30 recibimos la agradable visita de la guardia civil, que despues de una tranquila discusión sobre la acampada, los efectos beneficiosos de los chunda chunda el peligro que suponiamos al pernoctar en nuestra autocaravana, el amable agente decidio denunciarnos por "pernoctar en autocaravana en parque natural".
Gracias señores agentes por no aparecer en toda la noche hasta que se fueron los chunteros, y gracias por su comprensión al denunciarme por tan peligrosa irresponsabilidad por mi parte, dormir en la autocaravana con mi mujer, mi perra y mis dos hijos.

Sebas59

No se puede pernoctar en el Parque el lago, salvo en los núcleos urbanos!!!! Muy recomendable junto a la Iglesia de San Martin de Castañeda, que ademas dispone de baños durante el día!!,

guadarrama

Cita de: andotor en Agosto 16, 2012, 10:39:14 am
He estado en el parking del lago, junto a la playa fluvial, chiringito en la playa y chiringito junto al parking.
Como por la tarde estabamos 3 autocaravanas y una vw, nos decidimos a pasar la noche.
Dios, horror, chunda, chunda, en el chiringuito hasta las 6 de la mañana, despues conversación amena de los trompas del lugar y para rematar unos trompos en el parking para finalmente dejarnos dormir sobre las 7 de la mañana.
A las 8.30 recibimos la agradable visita de la guardia civil, que despues de una tranquila discusión sobre la acampada, los efectos beneficiosos de los chunda chunda el peligro que suponiamos al pernoctar en nuestra autocaravana, el amable agente decidio denunciarnos por "pernoctar en autocaravana en parque natural".
Gracias señores agentes por no aparecer en toda la noche hasta que se fueron los chunteros, y gracias por su comprensión al denunciarme por tan peligrosa irresponsabilidad por mi parte, dormir en la autocaravana con mi mujer, mi perra y mis dos hijos.


Es alucinante este pueblo español, sus formas de diversión y el punto de vista de las autoridades.  .pistolas

tra´fi:k

Cita de: andotor en Agosto 16, 2012, 10:39:14 am
He estado en el parking del lago, junto a la playa fluvial, chiringito en la playa y chiringito junto al parking.
(...)


Para que no haya confusiones solamente quiero recordar que este furgoperfecto no se encuentra ubicado en el sitio donde han multado a andotor, sino en un mirador en San Martin de Castañeda, a 9 km.

  Antes si que teniamos un fp en el sitio que menciona andotor,  pero se retiró hace ya tiempo por que estaban multando.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tanke

A nosotros también nos pusieron una multa por pernoctar en un parking al lado de un pueblo. Y por tan solo 10 metros nos dijeron que ya estabamos dentro del parque... en fin...

dmalonso

Acabo de leer este post pk este finde semana viajaba por la zona,pero tras leer eso,unido a este tiempo...una pena que lugares asi no podamos disfrutarlos sin multas..en fin

tra´fi:k

Cita de: cubensis en Febrero 07, 2013, 00:38:08 am
Acabo de leer este post pk este finde semana viajaba por la zona,pero tras leer eso,unido a este tiempo...una pena que lugares asi no podamos disfrutarlos sin multas..en fin


   No os lieis  :roll: . En el mapa se intenta que no haya ningun furgoperfecto en el que multen.

Las multas de las que se habla en este tema son en otros sitios distintos al que menciona RescueDog.
Si empezamos a recibir noticias de que multan en este sitio concreto (mirador en S.Martín de Castañeda) lo retiraremos del mapa, pero a día de hoy no tenemos constancia de que sea así.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

***FER***

Nosotros hemos pasado hace una semana por allí, y no se, a mi no me da la impresión de ser furgoperfecto....    :-\   Es un parking para 2-3 coches pegado a la carretera, no me parece muy apropiado. Yo desde luego no me quedé a dormir allí. Tema WC, pues como que tampoco....

*imagen borrada por el servidor remoto

Un chico de una asociación montañera cercana nos dijo que en el parking de la Laguna de los Peces (unos 15 kms. más arriba) no suelen decir nada. Nosotros subimos y había una AC, pero como iba con dos cagones y tenía pinta de llover, acabamos durmiendo en el refugio de la asociación, por si acaso. Cuando subimos al parking la mañana siguiente, la AC seguía allí.

Por lo demás, una zona preciosa.

Alaricos

Estaba planteandome ir este finde, pero este post me ha quitado las ganas por el tema de las multas.
.nono .nono

aarongmz33

buenos dias, os detallo mi experiencia:

yo fui el año pasado por el 15 de agosto que se celebra una feria medieval en el propio pueblo de puebla de sanabria. llegamos el viernes a la noche bastante tarde y paramos en un parking que esta pegado a una pequeña playa y a un chiringuito, supongo que sea el que nombraron anteriormente, durante la noche no tuvimos problema pero a las 08:30 de la mañana nos petaron en las ventanillas la guardia civil, nos pidieron la documentacion de las furgonetas y nos hicieron un pequeño registro por si llevabamos drogas. la verdad los guardias fueron bastante amables, nos comentaron que como eramos vehiculos mixtos si que podiamos parar alli.
la noche siguiente volvimos a dormir alli y no tuvimos problema ninguno, habia otras dos furgonetas junto nuestra y tampoco tuvieron problema. 
Siempre en ruta!!!

TBlanco

Hemos pasado esta tarde por allí, un poco inclinado y fuera del núcleo de población, lo que me ha hecho suponer que eramos carne de cañon, o de talonario mejor dicho. Total que frente a la iglesia hemos comprobado la potencia de las campanas y lo mismo, arrancar y pa' abajo. En el camping nos han dicho que antes había tarifa de pernocta por 7'5€ pero que ahora no, seguimos para abajo con intención de dormir en Galende, ya fuera de parque natural. Pero resulta que son fiestas en Puebla y no nos hemos resistido, al final, aparcados abajo, junto al río, pero al final del todo, junto a las canchas deportivas. Subiremos andando al centro a echar unas birras y a sobar. Mañana prontito a la laguna de los peces.
Saludos!
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Nanet14

En agosto es mejor que ni lo intentéis, se llena de chavales haciendo botellón ... subid un poco más arriba, y pasado el hotel la terraza en una curva de derechas hay un sitio fantástico ;)
Naces sólo, mueres sólo y en mitad de ese camino, quiero un rato divertido ...