[Almería] [Area AC] Area Índalo (Vera)

Iniciado por TenkA, Noviembre 26, 2013, 19:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Noviembre 26, 2013, 19:12:06 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 19:15:58 pm por TenkA
Nombre: Area de Autocaravanas Indalo
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No - 9 €
Agua potable: Si
WC: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2866
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=area+acs+vera&ie=UTF8&ll=37.262202,-1.854393&spn=0.003556,0.004823&oe=utf-8&client=firefox-a&hq=area+acs&hnear=Vera,+Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=18
Descripción de la zona: Hola foreros, aquí os dejo este area de acs que descubrimos en nuestra última visita a Cabo de Gata.

Acabamo pasando la noche aquí porque ibamos cuatro de viaje con la super chatarra y no nos fiabamos de pasar la noche en el parque natural.

La imagen que aparece en Google Maps necesita una renovación urgente, puesto que no aparece nada de lo que viene siendo el area de acs en sí. No os asusteis si solo veis pistas de tenis y padel, porque es que es lo que es, un club de tenis, jeje.

La verdad es que planeamos quedarnos allí para la mañana siguiente poder echar una partida de padel, y la verdad es que se agradece la experiencia de "caerte" de la furgo y poder echar un rato con las palas.

A día de hoy siguen ampliando la zona, y se está quedando muy guapa la verdad. Si no me equivoco, están habilitando nuevas zonas de pernocta con techados, porque nosotros estuvimos en Noviembre y allí seguía pegando el sol de lo lindo...jeje. No quiero imaginarme en pleno verano.

De las pocas pegas que tiene es la hora de acceso. No nos lo dejaron muy claro, pero sobre las 23:00 o así es muy probable que os encontreis la puerta cerrada, porque funcionan con la oficina del club de tenis.

Para llegar yo os aconsejo un gps y coordenadas, porque entramos de noche y dimos alguna que otra vuelta para dar con el sitio. Nos fuimos guiando por las torretas de luz de las pistas de tenis... jeje.

Y aquí os dejo unas fotos del sitio. La calidad precio nos pareció más que correcta.





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgobike

Buenas....
Estuvimos este mes de julio y la verdad que genial...con piscina y todo y super tranquilo.
Lo único negativo que había mucho mosquito.
Saludos
Con mi furgo.... a cualquier parte

conchupan

Aqui estoy ahora mismo. Ha subido un poco el precio, 10€. Pero genial las parcelas asfaltadas. Baños con duchas y PISCINA..no hay problema con las mascotas.