Desde donosti arcachon y Burdeos [R]

Iniciado por Akiline, Abril 22, 2014, 00:57:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akiline

Abril 22, 2014, 00:57:54 am Ultima modificación: Agosto 02, 2021, 17:14:06 pm por Kenar
El miércoles pasado nos dieron la nueva california beach, todos muy contentos, los niños mi mujer y yo, planificamos la salida con muchas dudas, pero después de mirar el tiempo nos animamos en pasar hacia Francia, arcachon e ir a un camping en la duna de pila, buen camping y unas vistas increíbles desde la duna, hizo tan bueno que disfrutamos de la piscina, bueno para ser nuestras primera salida increíble, los críos fenomenal y nosotros más

ta

Buena zona para los críos , dunas y carriles bicis para ellos y para todos.
Hemos estado varias veces , esta semana seguramente vamos allí si no cambian los planes .
Un saludo y kilómetros .

el_ri

Enhorabuena por ese estreno, pero queremos ver fotos.

Tanto a ti como a ta, os agradeceria mas información de la zona.
Tengo dos enanos, uno de 13 meses que ya corre y otro de tres y cinco meses.
El tema bici nos gusta y si que nos solemos mover con un carro y la silla toda la familia, las vias verdes se pueden coger desde el mismo camping...

En que camping habeis estado, he visto el panorama y tiene buena pinta...

De la parte francesa conocemos el Sylvamar donde pasamos un buen fin de semana largo, entonces eramos tres.

Como la furgo de momento esta lejos de que nos llege..... tenia en mente alquilar una autocaravana o camper y ese destino por fotos, distancia y demas lo tenia en mente.

Gracias chicos.

ta

En la duna hay varios camping , nos quedamos en uno pero no recuerdo el nombre .
Era barato el bungalow , no merecía la pena montar la furgo , siendo varios .
Nosotros íbamos hasta Arcachn en bici , muy bien , y para el otro lado alguna playa .
Hace años ya fui en bici desde Bilbao hasta Amsterdam en bici , asi que ya pasé , luego he vuelto más veces , la última se puso malo el crio y solo estuvimos dos dias  :-\.  asi que por eso volvemos estos días , si no hay cambio de planes , es lo que tiene la furgo  ;D
Esta muy guapo subir la duna y pasear por arriba , y luego bajarla corriendo  .caballo.  esta muy bien.
Luego con la bici de rule a Arcachón .
Supongo que dos o tres dias , luego tirar para otro lado  :roll: isla de Oléron ?
Sobre la marcha .
Saludos.

Furgoxo

Genial sitio para estrenar la furgo!! a ver si te animas y nos pones unas fotillos de la escapada. Lo importante es lo que comentas, que todos hayáis estado agusto, y seguro que con ganas de mas jeje!

el_ri

Muchiiiiisimas gracias por la info, el destino esta en tareas pendientes, a ver si llega el momento de realizarlo.

Y como dice furgoxo, a ver si Akiline se anima a ponernos unas fotos de esta escapada, que una furgo siempre es motivo para que los demas  .baba

Akiline


el_ri

Abril 28, 2014, 12:12:17 pm #7 Ultima modificación: Agosto 02, 2021, 17:00:06 pm por Kenar
Cita de: Akiline en Abril 27, 2014, 22:04:41 pmNo se subir las fotos

Hola.

Lo de las fotos, hay un manual en el foro, pero mas o menos es asi.

Primero en un post tuyo en tu nombre, pincha sobre la camar de fotos, accedes a tu galeria de fotos, ahora tienes una de la furgo. Arriba pone algo asi como subir imagenes, pinchalo.
Te pasa a otra pantalla, donde aparece un recuadro que pone añadir imagenes, pinchas y te deja elegir destino y las que quieras, una a una las añades. LUego debajo de este recuadro hay un pulsador que no se exactamente que pone pero que te inicia la carga a tu galeria, lo pulsas y empieza el proceso, al terminar veras todas en tu galeria.

Luego ya escribes lo que quieras y debajo del recuadro del texto, veras un cuadro desplegable y una foto. La foto corresponde a la que pone en el cuadro, si despliegas eliges la que quieras insertar. Una vez que la tienes, pinchas sobre ella y se inserta en el cuadro de texto.

A mi el unico problema que me ha dado es que el explorer no lo tenia actualizado y no me dejaba cargarlas. Con el crome puedo.

Espero que te sirva y nos puedas enseñar lo bien que lo pasasteis.

Saludos