Semana santa 2014 alt emporda [R]

Iniciado por rafiki-san, Abril 22, 2014, 17:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafiki-san

Abril 22, 2014, 17:52:35 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2021, 16:46:51 pm por Kenar
saludos a todos , pues eso , que aprovechando que estabamos en casa de unos familiares en el pueblo de L'Escala , Gerona, decidimos hacer una excursion al monasterio de Sant Pere de Rodes , situado en el parque natural de cabo de creus...                                                                                                                                                                                                                                                                                                   



                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                           









todabia conserva algun resto de pinturas..

detalles de la cripta..













yo deje aqui la furgo por que venia de la otra parte de la montaña , pero un poco mas abajo hay un furgoperfecto


despues de visitar el monasterio subimos a ver las ruinas de un castillo que dominaba la zona ...










la plana ampurdanesa y el Canigó al fondo...



aqui un paracaidista que no calculo bien el lugar de la caida..

despues nos bajamos a comer al port de la selva, pueblo pqueño , pesquero  , muy bonito , sobre todo el entorno ..

y por casualidades de la vida , fuimos a dar con un sitio que lo llevan unos chicos jovenes , que mas tarde nos enteramos , que son los mismos que pescan lo que tienen.. de la barca a la mesa...

unos calamarcitos a la plancha,,,

unas cigalitas...

y un ermoso besugo para dos.. eso si todo al a plancha...nada de sofisticaciones culinarias..una buena botella de vino y ..

un saludo birramapero para todo el foro..

aguas cristalinas..

y despues de comer un ratito de relagacion en la playa haciendo punteria con los tirachinas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

al dia siguiente nos fuimos a "buttrefly park" que esta en castelló de ampuries..lugarmuy recomendable si vais con peques..donde se pueden ver diferentes especies de mariposas y aves..





























murcielagos...

tambien se pueden comprar gusanos de seda...











y de paseo por L'Escala..



las ruinas de ampuries desde el pueblo..



homenaje a la sardana..

y ya que tenia sitio pues nada  , a sacar el suelo para cortarlo y acabar de empezar a aislar lo que me queda y hacer los muebles extraibles





y eso es todo , espero le sirva a alguien ,
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Abril 22, 2014, 18:54:42 pm #1 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 18:56:37 pm por rafiki-san
a ver si soy capaz de poner el enlace del google para el butterfly park....
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ikervan

Toma! Toma! Reportaje!!!,
A ver cuando nos vemos!!!!
Un abrazote!!!
Camper life! Birramaperos en camino!

rafiki-san

Cita de: ikervan en Abril 22, 2014, 19:09:21 pm
Toma! Toma! Reportaje!!!,
A ver cuando nos vemos!!!!
Un abrazote!!!
un abrazo  , saludos a la familia..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

alguien me puede explicar como subo el enlace de google ?..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ikervan

Cita de: rafiki-san en Abril 22, 2014, 19:30:08 pm
alguien me puede explicar como subo el enlace de google ?..


Weeyyy!!!

Creo que en el maps de google una vez encontrado lo que quieres, abajo a la derecha hay una rueda típica de configuración. Clicas y te saldrá algo como "comparte e inserta el mapa"...
Copias el enlace que te aparece y avanti... ;-D

Un abrazote!!!!
Camper life! Birramaperos en camino!

Larilau

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
toma que fotacas mas guapas rafiki!!!
lo compartiré en varios sitios!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: ikervan en Abril 22, 2014, 19:37:18 pm
Weeyyy!!!

Creo que en el maps de google una vez encontrado lo que quieres, abajo a la derecha hay una rueda típica de configuración. Clicas y te saldrá algo como "comparte e inserta el mapa"...
Copias el enlace que te aparece y avanti... ;-D

Un abrazote!!!!
gracias .. pruebo a ver.
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

......Que pedazo de reportaje fotográfico mas guapo !!!  .palmas .ereselmejor

rafiki-san

42°15'21.29" N   3°04'57.38" E   bueno creo que estas son las coordenadas de butterflay park...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Furgoxo

Guapo reportaje, y muy bien aprovechada la semana santa, curioso el buterfly park.  .palmas

ESERO

Muy guapo el reportaje, muy buenas fotos.  .palmas .palmas .palmas
Gracias por compartirlo.  .ereselmejor .ereselmejor
Animo con esa furgo.   ;)

rafiki-san

disculpad las faltas de ortografia , con los nervios se me olvidó usar el corrector... :-\ :-\
lo que no es imprescindible , es superfluo...

mont-se

Muy bonitas todas las fotos, podrias decir el nombre del restaurante de Port de la Selva, gracias.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

rafiki-san

Cita de: mont-se en Abril 23, 2014, 13:38:09 pm
Muy bonitas todas las fotos, podrias decir el nombre del restaurante de Port de la Selva, gracias.
upsss ...despiste ..

lo que no es imprescindible , es superfluo...