Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Esta semana empezaré a restaurar los plásticos de la parte alta que hay alguno roto y tapare los agujeros que tiene para los clips de las cortinas de origen y ya los daré un pintado

xaxeroxe

Con tu permiso me quedo por aquí. Tiene buena pinta. Ánimo!

amr

Cita de: xaxeroxe en Julio 02, 2018, 18:49:50 pm
Con tu permiso me quedo por aquí. Tiene buena pinta. Ánimo!
faltaría más!! Xaxeroxe!

amr

Aki dejo unas foto de la restauración  de los plásticos superiores k estaban hechos una 💩 incluso si les pasabas la uña parece k se descompone el plástico (un defecto k suele tener en grupo VAG)

amr

Así los tenia cuando la compre.




amr

Los agujeros k han kedo al kitar las grapas de las cortinas  originales y alguna grieta k tenían los he reparado con un estañador  y lija.








amr


amr






Parareparar este le he añadido plástico  de onde va el plafon de la luz lateral (de donde no se va a ver)








amr

Después de tenerlo todo lijado y preparado  le he dao una mano de imprimación de para plásticos  y los he pintado  de un gris medio.






amr


amr


amr

No tengo foto d ellos colocados pues al entrar luz por los cristales casi ni se ven.
Pero parecen nuevos. 
A ver si  consigo que se vean.

KEKIHB

Buenas compañero, yo estoy tambien en proceso de restaurar los plasticos, y me preguntaba si me podrias pasar el tipo de iprimacion y la marca de pintura que has usado.

Los has lijado con lija fina supongo, al agua?

Saludos
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Diguarrio

Cita de: KEKIHB en Julio 09, 2018, 06:44:41 am
Buenas compañero, yo estoy tambien en proceso de restaurar los plasticos, y me preguntaba si me podrias pasar el tipo de iprimacion y la marca de pintura que has usado.

Los has lijado con lija fina supongo, al agua?

Saludos


+1
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

amr

Cita de: KEKIHB en Julio 09, 2018, 06:44:41 am
Buenas compañero, yo estoy tambien en proceso de restaurar los plasticos, y me preguntaba si me podrias pasar el tipo de iprimacion y la marca de pintura que has usado.

Los has lijado con lija fina supongo, al agua?

Saludos
Pues la verdad es k los he tenido k lijar con lija gorda ( primero con grano 80 y después con grano 150) para poder kitar un poco la parte superficial  k estaba como descompuesta ( rascaba el plástico  con la uña y se de desacia la parte superficial) sin pasarme mucho tampoco  con la lija porque sino borras el dibujo granulado k trae el plástico y te puede kedar rayones de la lija k después de pintar se pueden notar.

Imprimación he usado una de carrocería k se usa cuando kieres pintar de color de la carrocería las molduras o  las defensas de plastco,hay muchas marcar cualquiera puede valer.

La pintura lo mismo, le he dao un monocapa (catalizado )  tambien de carroceria ,satinado (medio brillo)  para k no tenga tanto brillo.
El color le hecho yo a ojo (un gris medio) ya k lo k tenia era como casi blanco y es más sucio, me hubiese gustado haberle dao un negro satinado como los salpicaderos pero le di un gris medio para k tampoco se haga tan oscura la furgo por dentro .

Si tienes alguna duda más, ya saves ñero!  Sin problema