Abril 26, 2024, 00:11:16 am

SALUDOS!!

Iniciado por Makius, Enero 27, 2022, 21:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makius

Muy buenas a todos los miembros del foro! Soy un cordobés afincado en en el campo de Gibraltar, hace muchísimos años que tengo al foro como referencia del tema camper puesto que siempre me ha gustado pero me costo bastante dar el salto y a día de hoy tengo la grandísima suerte de tener una autocaravana Mercedes Benz - Daimler 307D del año 80, una viejita como se llaman aquí a esos cacharros adorables que van a su ritmo pero te transmiten muuuuuchísimas sensaciones bonitas y luego para el día a día me muevo con una multivan outdoor t6 del 2020, soy bastante autodidacta y me gusta enrear como un gato con un ovillo jeje .meparto asiesque sobre todo con Lawela (que es como llamo a la auto) ire subiendo bricos y cositas que le voy y le iré haciendo ya que necesita muuuuchos mimos  .loco2  .malabares  para cualquier cosa por aquí andaré

Salú, carretera y manta!
Lo que no te mata, te da superpoderes!

RAMOVIL

Bienvenido, me encantan esos bichos, en el apartado de manuales hay algo de info de estas abuelitas,

Como seguro que ya sabes, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.




 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tus furgos

Makius

Gracias Ramovil ! Si más o menos se como funciona el foro  ;D de hecho conocí las Mercedes abuelitas gracias a vosotros  .brinda
Lo que no te mata, te da superpoderes!