[Vito MP].cuando acelero se me va hacia la izquierda

Iniciado por traspieses, Noviembre 16, 2007, 09:52:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traspieses

Noviembre 16, 2007, 09:52:11 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 22:11:46 pm por Nachomon
 Hace no menos de un mes que me ha comprado una M Vito Marco Polo.
Estoy muy contenta con ella y pronto haré la presentación oficial. La cuestión es que cuando acelero , se me va hacia la izquierda. En un 1º momento pensé que lo mas lógico era que fuese un problema de alineación, pues su antiguo dueño cambió ruedas, amortiguadores y rótula antes de venderla. Pero no. Después de alinearla y revisarla, se va hacia la izquierda.
   Parece algo de la tracción pues cuando le doy fuerza con el acelerador se va pero cuando lo suelto se corrige de manera brusca. Si alguien me pudiera ayudar con esto que me tiene preocupada....... ???
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

patxi

hola traspieses, bienvenida!
mis conocimientos de mecánica son nulos. Creo que tuve un problema parecido con mi  california, pero no me acuerdo que es lo que no andaba bien.
Lo que sí parece claro es que es un tema a mirar sin esperar. No tienes un taller de confianza por tu zona?

un saludo

lagartojuancho

Mira, yo tampoco entiendo mucho de mecánica, pero una vez me pasó algo parecido y era porque uno de los amortiguafores del coche estaba "cascado"... ...No se si será lo mismo en tu caso...

En cualquier caso, revísalo más rápido que inmediatamente.. .meparto

Abrazos..

Shaggy

A mi me pasaba eso con un turismo traccion trasera , y una de las causas era la mala presion de los neumaticos y la otra de amortiguacion , de todas formas fijate en la transmision izda , un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Hbib

Hola puede ser cualquier cosa de las que te han dicho o bien que la furgo ha tenido un buen golpe, espero que esto no sea  ;)
.

lagartojuancho

Cita de: Hbib en Noviembre 16, 2007, 16:01:04 pm
Hola puede ser cualquier cosa de las que te han dicho o bien que la furgo ha tenido un buen golpe, espero que esto no sea  ;)


Lo que acabas de decir es lo primero que a mi se me pasó por la cabeza, pero no quería meterle el miedo en el cuerpo...


Esperemos que, efectivamente, no sea eso..

Shaggy

Cita de: lagartojuancho en Noviembre 16, 2007, 16:30:24 pm
Lo que acabas de decir es lo primero que a mi se me pasó por la cabeza, pero no quería meterle el miedo en el cuerpo...


Esperemos que, efectivamente, no sea eso..


Creo que todos lo menos pensado.. espero queno , pero de todas formas si es por un golpe se iria en aceleracion y frenada.. un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

akelix

quizas tenga estropeado el ESP, y no se lo marque en el cuadro. Y si alguna vez se le encendio la averia del ESP la tendra memorizado en la Unidad de Control, tendras q conectar la maquina de diagnosis para saberlo.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

traspieses

Gracias a todos por contestar tan rápido...sé que esta fugo no ha tenido ningún golpe...es por so por lo que estoy extrañada...quizá tengais razón y sea algún amortiguador (¿delantero?) pues los traseros son nuevos nuevísimos...en cualquier caso voy a llevar la furgi al médico pues tengo la suerte de que el anterior propietario se ha ofrecido a pagar la avería a modo de garantía...le tenía mucho cariño y la cuidó muy bien...También confio mucho en vuestros consejos pues es mejor ir al taller con alguna ideilla para que no se pasen con el precio..de todas formas tengo la suerte de que el taller es de confianza...ya os contaré que me dijeron...muchas gracias de nuevo a todos
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

Shaggy

Solo una cosa , pa q no nos pique la curiosidad , cuando lo tengas claro el que es nos lo cuentas , un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Perico Pelvis

Hola . puede que sea de los sinenblok del trapecio o brazo de suspension , tienen como unos tacos de goma que se  se suelen rajar  de ahi que cuando aceleras se abre el taco al hacer tiro la traccion y cuando sueltas vuelve a su sitio

espero haberte ayudado

Blanco

Asturias Interminable


traspieses

         ya he quedado con el mecanico para llevar a la culoncita mañana temprano....los neumáticos están bien...podría ser eso de los tacos de goma. Pronto lo sabremos todos y servirá para el avance del conocimiento de la humanidad foreril..
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

traspieses

    Ya está arreglada!!!!!!!.....gracias a vosotros he aportado todos los datos que me habeis dado y gracias al mecánico que es bastante apañadete.....El problema estaba en la rótula de dirección y en la rótula de suspensión...Además como dato interesante resulta que todas las piezas del bajo del coche están empotradas a causa de la sal que se usa en las carreteras....imagino que de la zona alemana....Hoy me he asomado a la ventana aquí en Málaga, he mirado el cielo y he llegado a la conclusión de que hoy tampoco nevará.... .risas
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."