Mayo 15, 2024, 06:02:03 am


2a bateria en viano.

Iniciado por gorkalari, Junio 26, 2009, 08:12:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkalari

Un amigo mio tiene una viano de 7 plazas y quiere ponerle otra bateria y me a preguntado donde lleva la bateria, pero yo no tengo ni idea ya que tengo una t4.Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.El modelo en concreto no lo se ,se que es del 2007 y tiene varias tomas de corriente a 12v en la furgo.Muchas garcias. ;D

fun.fun

Las vianos llevan la 2ª batería en el asiento del copiloto..

Feragap

Y la bateria principal es la que va debajo del asiento del conductor?

edulcorante1

Cita de: Feragap en Febrero 01, 2017, 03:47:57 am
Y la bateria principal es la que va debajo del asiento del conductor?

Si.

pepito-perez

Correcto, principal bajo asiento conductor, secundaria bajo asiento copiloto.
Además tiene un hueco para pasar los cables de un compartimento a otro, así como el aforador/desagüe.

Pequeño Iván


-Comentalé a tu amigo que se haga del foro  .meparto

-Debajo del asiento del conductor, hay una tapadera lateral, que accede a la batería, esta lleva una pletina con tornillo, la batería principal va apollada sobre unas guías, que hacen de tope y en el fondo, tiene la opción de ampliar el tamaño para colocar una batería más ancha.

-Detrás de esta batería, existe un hueco más pequeño que el de la batería, el cual puede aprovechar...

-De la misma forma, pero de forma inversa, debajo del asiento del copiloto, si abre la tapa de plástico lateral, allí tendrá el kit antipinchazos (por lo menos en mi caso  :roll:) allí también tiene las guías, de forma idéntica que en la batería principal, de forma que sería colocar la batería en ese espacio...  ;)

-Para trabajar en condiciones, debería de quitar el asiento, teniendo cuidado, con el conector del airbag y el de los asientos calefactables ( si los tuviera ) el asiento, solo tiene 4 tornillos  ;)

-Pues nada, que se pase tu amigo y que pregunte, que información hay muchaaaa  .palmas