Mayo 03, 2024, 18:13:52 pm


[VIERNES 15:30] Carrera de KARTS!

Iniciado por Alex, Abril 15, 2008, 01:00:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Abril 15, 2008, 01:00:06 am Ultima modificación: Abril 29, 2008, 23:21:46 pm por Alex
VIERNES 15:30 horas

Estructura de la Carrera.

Vamos a organizar 3 grupos de pilotos, A, B y C y se realizarán 3 mangas; entrenos,semifinales y finales(gran final y dos finales de consolación).

El tiempo que estimamos que este cada participante corriendo seran de unos 25 minutos mas o menos. Serán 9 vueltas por manga si vemos que son pocas o muchas vueltas, para las mangas de semis y finales se modifica el Nº de vueltas, recordar que estaremos unos 25 minutos y es el tiempo que tenemos acordado con el precio que nos han ofrecido. El casco nos lo proporciona el circuito, de guantes y monos no me ha comentado nada el dueño, si tengo un hueco le llamo y os comento.
Los Karts los vamos a sortear en cada manga para que sea todo mas igualado.

Grupo A:
1. Alex
2. furgometal
3. euskovan
4. ciomc
5. manué
6. RICKY
7. Danicre
8. Maiteay
9. robertito I
10. robertito II

Grupo B:
11. Zurbo
12.Wahine
13.marc
14.gerard
15. perico pelvis
16.GOFIO
17.M3 cantabria
18. Dortoka
19. Gendiskan
20 Blueswagen

Grupo C:
21 srobles
22 Bribonj
23.WERO
24. Alex II
25. Canca II
26. camperdax
27. Lokazz
28. Nuria
29. kako
30. Checo

RESERVAS

31. Kato
32.juanllorca
33.tofolin
34.RAUL
35.ALEXANDRA
36.Txinkuety
37.Anguser
38.Disenator
39.luisma
40.arias
41. bandido
42.rickyricardo620
43.perrodelebro
44.Fari I
45. Fari II
46. Cobayo.

ENTRENOS

Saldremos cada 5 segundos y se tomara el tiempo en realizar 9 vueltas al circuito.

SEMIFINALES

Con los tiempos de los entrenos de los 30 participantes, ordenados de mejor a peor tiempo, organizaremos la parrilla de salida de las semifinales de la siguiente manera:

1º tiempo Semifinal A
2º tiempo Semifinal B
3º tiempo Semifinal C
4º tiempo Semifinal A
5º tiempo Semifinal B
6º tiempo Semifinal C
7º tiempo Semifinal A
8º tiempo Semifinal B
...........................

Así hasta ordenar los 30 tiempos en las Semifinales A, B y C.

FINALES

Tendremos una Gran Final y dos finales de consolación.

La Gran Final estara formada por los 3 primeros de cada semi mas el mejor 4º de las 3 semifinales.

1º final de consolación: de los 20 participantes que no estan en la gran final, los 10 primeros.
2º final de consolación:de los 20 participantes que no estan en la gran final, los 10 últimos.

INSCRIPCIÓN

La inscripción será de 24€, la carrera nos cuesta 22€ y ponemos 2 euretes mas para darle unos premios a los 3 primeros clasificados de la gran final.
Llevar los 24 euretes justos por favor, para no tener problemas de cambio. Llevarlos a las 15:30 a la puerta de acceso a la Kedada.
Voy a mandaros esta informacion por mensaje privado para que me confirmeis la asistencia. Si tenemos alguna baja de los 30 pilotos iniciales pasaran a cubrir el puesto los pilotos reserva por orden de inscripción. Cuando me confirmeis la asistencia aparecereis en verde en la lista que aparece en el primer mensaje de este post.

Vamos a poner un plazo máximo para confirmar la asistencia:

El MIERCOLES a las 15:00 horas se cierra el plazo

Entraran en la parrilla de salida los reservas por orden de inscripción, en el mismo puesto que ocupaba el anterior participante.

Si el día de la carrera falta gente que habia confirmado su asistencia procederemos del mismo modo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

 .palmas .palmas
venga chicos a apuntarse estamos,q seguro q cuando esteis alli,os vais a dejar alli las perricas,mejor organizamos algo antes de ir, tal y como a explicado alex, q asi le podremos bajar el prcio q nos pide al de la pista y ademas lo pasaremos mejor con unas semifinales y todo eso

1. alex
2.furgometal


.coche .coche

euskovan

umm competi... brumm brumm brumm jejejejeje

1. alex
2. furgometal
3. euskovan
  < click it!

CIOMC

Mira que no apuntarme... como os atreveis??? .lengua2

1. alex
2. furgometal
3. euskovan
4. ciomc

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

 .coche  uyyyyy que picaeraaaa!!!!!  .meparto
1. alex
2. furgometal
3. euskovan
4. ciomc
5. manué


/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

HoSs

otro que sapunta.
.macarra aki huele a pike nenk

1. alex
2. furgometal
3. euskovan
4. ciomc
5. manué
6. HoSs
May the force be with you.

danicre

1. alex
2. furgometal
3. euskovan
4. ciomc
5. manué
6. HoSs
7. Danicre
8. Maiteay

Anacoreta

Yo también estoy interesado, pero se puede intuir el horario de cuando sería?

Salu2

robertito

Dos más que se apuntan!

1. alex
2. furgometal
3. euskovan
4. ciomc
5. manué
6. HoSs
7. Danicre
8. Maiteay
9. robertito I
10. robertito II

furgometal

y a mi q toda esta peña se apunta hasta a un bombardeo  .meparto .meparto, me suenan los nombres de alguna otra lista q hay por ahi.

la cosa seria el jueves, y creo cuando menos actividades hay es por la mañana,aunque por la tarde tb se podria hacer.

un saludo

Alex

Abril 15, 2008, 10:18:57 am #10 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 10:20:39 am por Alex
Que os parece el Jueves a las 18:00 o el Viernes a las 16:00??(podría ser a las 17  y así podemos ir al mercadillo. También sería posible el sabado a las  12.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

blueswagen

Ok yo me apunto, ke os parece despues de la catas de cervezas? .loco2

euskovan

Cita de: furgometal en Abril 15, 2008, 10:13:05 am
y a mi q toda esta peña se apunta hasta a un bombardeo  .meparto .meparto, me suenan los nombres de alguna otra lista q hay por ahi.


umm un bombardeo.. nadie lo organiza?  .meparto

...es que no sabes las ganas que les tengo a los karts, y a la cerveza y a...  :roll:

PD: propongo hacer lo de los karts el VIERNES A LAS 16H, pq a esa hora? pq el jueves me tocan turnos de curro... snif snif snif
  < click it!

Zurbo

Yo tambien me apunto... aunque luego no se si podre ir... ya lo veremos alli... que tenemos que hacer muchas cosas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgometal

no te digo yo la misma gentuza q en la otra lista .meparto .meparto
pq no hacemos una lista de la gente q quiera apuntarse a todo .meparto .meparto

venga animarse gente ,q seguro q pasamos un rato cojonudo en la pista.
q sus voy a kitar hasta las pegatinas....(esto por empezar con la pikilla jijijiji)

un saludo