KDD Riojana para Octubre? (27-28 y 29 de Octubre)

Iniciado por CIOMC, Septiembre 19, 2006, 12:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVI

oye q si yo sigo asi me apunto seria mi primera kdada asi q suavecito ok aver si convezco a la moza y pa ya vamos q adenas esa zona no la conozco a si sale alguien desde asturias me avisa pa ir juntos ok

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

DAVI

 .laola .laola .laola .laola .a mi la  .caballo .caballo .caballo la ostia ala tos pa ya entos si la moza no qiere voy yo solo igual  ;D  ;D asi mas liberta .loco1

DAVI

aunq es mala fecha ultimos de mes pero bueno alli estaremos

Tartalo

 :'( :'( :'( :'( TENGO QUE TRABAJAR EL SABADO!!!! :'( :'(

Con las ganas que tenía de ir todo el fin de semana!!!! Tengo que curar el sabado y no se sabe hasta que hora....eso de Otro Mundo es Posible esta bien..pero podíamos hacerlo otro fin de semana no???  >:(
Bueno, dejando las bromas y frustaciones varias, espero ver una cronica de nota con muchas fotos!!! (me parezco a Kali eh?) para tener envidia sana y espero que no haya censura como en otras ( todavía estamos esperando la foto de la ducha de mungitxo en Laga... :)

No hace falta que os diga esto, dado que será un echo, QUE DISFRUTEIS CABRONES!!!!


DAVI

gente malas noticias por lo menos para mi no puedo ir  :'( imposible con la ilusion q me hacia pero pa la siguiente como si es en .moto bueno espero ver fotukas de lo q me perdi y aqui me quedo con  .joder ala a pasarlo bien

furgonesto

mañana tiro millas desd pucela a villanueba de la cañada,espero q no casq la furgo,cada viaje es un reto,si pasa esto a la riojaaaa,y si no en la dehler del colega voy q son 6 plazas,jejeje
oye en la rioja q tal esta la zona de la quedada,es en la montaña??,hay q subir mucho con las furgos??,jejej cuando fui a gijon eramos 4 y cargadisima, pues en las montañas casi en primera a 30 por hora y 40 puf,q rato pase.

CIOMC

Muy buenas Furgonesto.

No te preocupes por nada. Para llegar a los "campos base" para las 2 noches, no vas a tener ningún problema porque no hay cuestas.
Las habrá el sábado en la ruta que está planeada. Pero el que no quiera no la tiene porque hacer. Incluso se puede dejar la furgo en el campo base 1 y hacer la ruta como ocupa en otra furgo. Después de la ruta ya se iría a por las que se hallan quedado en el campo 1 para llevarlas al campo 2.

no se si me explico. Tu por eso tranqui que está todo pensado y hay alternativas y soluciones para todo.

Un saludo y que vaya bien el viaje.
Esperamos ver esa T2 por La Rioja!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

fenomeno,no me deberia dar ningun problema,esta to nuevo,mas q todo.
pero claro sera el primer viaje largo desde q rectifique culata.
por cierto apuntad una joker(de oscar)y voy ha hablar con dos colegas de t2 que tal vez se animen a ir,tal vez vayamos unos cuantos desde pucela(valladolid).
joerrrr,la que vamos a montar...puf va a ser parda

ooznak

hola gente.. .unos amigos se acaban de pillar una T5 confortline con unos cuantos extras (serán mamones... jejejeje) y que creo que igual se animan para la quedada ... en principio se la dan para después del puente...

en cuanto sepa algo fijo lo comento para apuntarnos en la megalista los 3 ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Octubre 10, 2006, 20:57:38 pm #130 Ultima modificación: Octubre 15, 2006, 14:18:57 pm por mahou1979
Igual este finde me puedo acercar a Ezcaray a estudiar alguna cosilla in situ, el lunes os cuento.

joserra

busca barro!!!!!
Llevo una eslinga!!jeje
joserra

furgonesto

desde pucela ya semos otro mas,pero este lleva una transit muy jippy,hecha vivienda por el sobre elevada y co dibujos en el techo,es colega mio y le he dicho q se animase ,este ha vivido y viajado por toda españa en la furgo,autentico espiritu furgonetero,asiq se merece q venga y cuantos mas mejor.
saludo2
en cuanto este el mapa y to lo decis eh

AlvaroT3

Putadon. El sabado curro hasta las 13:30. Asi pues, en cao de que pueda ir, saldría de Pabticosa a las 14:00. ¿alguna sugerencia de ruta? yo pensaba ir hasta jaca, de ahi a pamplona y de ahi a la rioja. Llegaria el sabado tarde-noche. ¿hasta cuando estariais alli? ¿hasta el domingo por la mañana, o el domingopor la tarde? lo digo por si merece la pena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd




Esto lo estoy escribiendo con nocturnidad y alevosia (cris todavia no sabe lo bien que se lo va a pasar ) NOS APUNTAAAAAAAAMOSSSSSSSS .palmas

Nosotros saldríamos el viernes a las 7 de la tarde y lo haríamos del tirón hasta allí. ¿Cual es el punto de reunión para ell viernes?, pa calcular viaje

.baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Tengo que poner el cambio nuevo, y que toooooooodo vaya bien pero seguro que vamossss... si hay alguien que vaya de asturias a esas horas que avise (además cambio nuevo, superaré la barrera del sonido)  .meparto  .meparto