KDD Riojana para Octubre? (27-28 y 29 de Octubre)

Iniciado por CIOMC, Septiembre 19, 2006, 12:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Septiembre 19, 2006, 12:58:21 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2006, 08:48:36 am por CIOMC
A ver que os parece!
Hace unos días rondaba la idea de hacer una quedada por tierras riojanas. Por Ezcaray, Lugar del Río, Pazuengos....
Y durante la KDD de Iparralde se habló del tema y de preparar otra KDD en Octubre.
Que os parece que la hagamos en esa zona, a los pies de la sierra de la demanda?
Así se pueden acercar Mahou y Sven que querían hacer una KDD en esta zona.
Y todo el que le pille bien, claro. Las 6 furgos de vitoria que fuimos a Iparralde seguro que vamos...

Como lo veis? Vamos poniendo fechas?

Yo propongo después del puente del Pilar.
Y como Campo Base, Lugar del Río. Desde ahí nos podemos mover a muchos sitios. (Ezcaray, Mansilla, Valvanera, Pazuengos, Cameros....)

Aceptamos barcos como animales acuaticos....

A moverse!!!!

Que además es la mejor época para admirar los campos riojanos llenos de viñedos. Y los bosques que empiezan a adquirir colores otoñales al igual que las viñas....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Si mi furgo esta lista contad conmigo sin duda.
Buen vino, buena comida, buena gente, solo falta que haga buen tiempo.
Yo este finde me voy a Ezcaray pero con el coche  :'( :'( asi que si quereis algo de por alli, que vaya buscando un sitio furgoperfecto u lo que sea, vosotros direis.
Un saludo.

euskovan

Cita de: CIOMC en Septiembre 19, 2006, 12:58:21 pm
...además es la mejor época para admirar los campos riojanos llenos de viñedos. Y los bosques que empiezan a adquirir colores otoñales al igual que las viñas....


Coño que meláncolico suena eso Iñaki, que te has vuelto muy agrosexual por lo que veo .lengua1
Bueno para no variar yo me apunto, además tengo desde el 12 de oct. vacatas hasta fin de mes...
La fecha, cualquiera de momento me viene bien, así que id proponiendo.
A ver si llevamos más T3 que a la kdd de iparralde...
.laola
  < click it!

CIOMC

Pues si, me he vuelto Agrosexual!
Es que el otoño en la Rioja es de bonito.... :P  .yupiii
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


txusko

Nosotros nos apuntamos,azim q ya estais haciendo un hueco pa er kalimotxo y esas parrilas del eroski Ciomic intentare comprarlas ok
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CIOMC

Como bien dije el domingo, ayer mismo pasé por Eroski a por super barbacoas.
Pero ná de ná!!  :'( :'( :'(
Ya ha pasado la temporada de verano y camping, y lo único que queda son sacos de carbón y pastillas encendedoras junto a las plantas y la comida de perros....
Eso es todo lo que queda de campingo y barbacoas.... .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

dnl

Siiiii!! en la rioja, claro que si, cerquita de casa
.laola
a ver si esta vez puedo ir el finde entero.
pero contar con "el planeta rojo"
"El planeta rojo"

CIOMC

Pues en marcha Quedada!!!!
Txusko si puede trae la barbacoa.
Mahou busca algún sitio. (Pasaté por Lugar del Río(pasando San Millan de la Cogolla, Sven ya sabe), veras la de posibilidades que tiene)
Zurbo pone las cervezas
Diego el fotografo
Y los demás a gozarla!

Yo propongo dos fechas y votamos:

21 - 22 de Octubre
28 - 29 de Octubre

Yo voto por el 21-22. Así nos da tiempo a hacer otra para Noviembre sin pillarnos los dedos con las fechas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Yo el 21 no puedo... asi que os quedais sin cervezas....  .nono .bebe2







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

Hey, yo habia propuesto para el Pilar una qdada en Huesca, en el Valle del Tena. ¿al sector vitoriano le pilla muy lejos Huesca de Vitoria? ademas , en estas fechas hay fiestas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txusko

yo me encargo de la parrilla y el carbon q tengo una portatil mu guapa!!, no problemo ciomc,ha dia de hoy meda lo mismo una fecha q otra,con lo cual me apunto a la q salga ,contar con nosotros.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Peyo

Yo me apunto, estoy en Logroño y no puedo faltar. Me parece perfecto pa empezar un poco a conocer peña. Andare algo liado porque estoy currando y empiezo tambien clases en septiembre pero me apunto.

Avisarme si hace falta algo para los preparativos..
Yo me adapto a cualquier fecha, aunque estaria bien no coincidir con la de Aragon.

Sugerencia: aunque igual es un poco tarde pero por estas fechas (septiembre-octubre) es la berrea. Asi llaman a la epoca en la que los ciervos estan en celo y da impresion oirlos berrear en pleno monte.

Este mes he estado andando en bici por la zona e incluso se podria pasar por pista(estado regular) desde lugar del rio ha valdezcaray,cruz de la demanda,canales de la sierra y toda esa zona.

Saludos


CIOMC

Alvarogares. Ya he visto tu propuesta de quedada. No pilla demasiado lejos Huesca de Vitoria.
Estaría bien poder ir, pero en principio ese puente lo tengo ocupado, lo que no quiere decir que el resto del sector vitoriano no pueda ir....
Así que para el que quiera o pueda, ahí tiene dos KDD´s en octubre.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Tartalo

Aupa!!
ya tenemos ganas de participar en una KDD, por lo que puede que nos apuntemos a la de la Rioja, aunque no se si la compi tiene que trabajar...Lo unico que plan teneis? veo que hay mucho deportista y no se si voy a dar la talla según el plan que sea...en lo  de las cervezas si puedo colaborar ;D ;D