IX KDD FURGOVW.ORG, 1-2-3 MAYO 2015 hilo donde expresar opiniones, ideas, etc

Iniciado por alcasa, Enero 16, 2015, 16:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

azafata porta micro?   ;D .meparto

alguien tiene un tornillo de banco portátil?  es para fijarlo en una mesa y sujetar el molde para arrollar el tubo de cobre


ba_cuco

Cita de: alcasa en Febrero 24, 2015, 14:41:53 pm

alguien tiene un tornillo de banco portátil?  es para fijarlo en una mesa y sujetar el molde para arrollar el tubo de cobre


Yo tengo,  fijado con dos tornillos a la mesa, de esos que se giran, pero con apertura de +- 130/150m/m igual es poco, no tengo seguro el ir dependiendo de donde y, si puedo,  de  ir, cuenta con el, tengo dos iguales, si hacen falta, hecho.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

alcasa

Cita de: ba_cuco en Febrero 24, 2015, 21:58:46 pm
Yo tengo,  fijado con dos tornillos a la mesa, de esos que se giran, pero con apertura de +- 130/150m/m igual es poco, no tengo seguro el ir dependiendo de donde y, si puedo,  de  ir, cuenta con el, tengo dos iguales, si hacen falta, hecho.


pues muchas gracias, si vienes, avisa que lo traes

Ovitxu

Cita de: RAMOVIL en Febrero 23, 2015, 23:11:52 pm

  Si hace falta ayuda me apunto como azafata porta micro, e incluso para la prueba.


ya tienes  el conjunto  jejejejje  o te paso modelitos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

alcasa

a poco más de mes y medio y no se sabe nada aún?

alguien que esté en el grupo de organización podría adelantar la fecha en que se publicará el ¿dónde se hará?

.panico .panico


REMBRANDT

Cita de: alcasa en Marzo 12, 2015, 20:55:47 pm
a poco más de mes y medio y no se sabe nada aún?

alguien que esté en el grupo de organización podría adelantar la fecha en que se publicará el ¿dónde se hará?

.panico .panico


+1...que he de saber si tengo que pedir algún dia libre más para el viaje .malabares .malabares

chejot3

Cita de: alcasa en Marzo 12, 2015, 20:55:47 pm
a poco más de mes y medio y no se sabe nada aún?

alguien que esté en el grupo de organización podría adelantar la fecha en que se publicará el ¿dónde se hará?

.panico .panico


si no lo hemos puesto, es porque todavía no hemos podido "cerrarlo"  ;) ...a ver si en una semana, dos...podemos tenerlo ya y lo publicamos  .bien


ba_cuco

Cita de: chejot3 en Marzo 14, 2015, 12:31:35 pm
si no lo hemos puesto, es porque todavía no hemos podido "cerrarlo"  ;) ...a ver si en una semana, dos...podemos tenerlo ya y lo publicamos  .bien


Con la pocas facilidades que dan algunos Ayuntamientos, dan ganas de mandarlos a la m........ se lo propones, le explicas y,  ??? :roll: no me estraña que tarden en encontrar un sitio, Pero, animo seguro que saldrá el mejor..............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

wallace888

Porque no se busca algun camping ya sea de costa o montaña? igual dan mas facilidades, y los servicios que se buscan ya nos los ofreceran en el camping... es una opcion ;)

razz

se ha estado en contacto con varios campings y a parte de que el precio vuelve a irse de madre, no se podria hacer ni la fiesta de disfraces ni muchas de las actividades, porque habria que convivir con el resto de campistas ajenos a la quedada

Dado la naturaleza de la Kdd nacional, no es compatible

alcasa

Cita de: razz en Marzo 19, 2015, 15:16:21 pm
se ha estado en contacto con varios campings y a parte de que el precio vuelve a irse de madre, no se podria hacer ni la fiesta de disfraces ni muchas de las actividades, porque habria que convivir con el resto de campistas ajenos a la quedada

Dado la naturaleza de la Kdd nacional, no es compatible



y los horarios de silencio a los que están obligados a respetar, sería imposible hacer callar a más de 1000 foreros a las 00:00 H.

jonymepeino

Yo no tengo posibilidad de proponer, mi zona conocida y de confort, no tiene instalaciones a la altura del evento. Quizas un campo de futbol sin uso, con algo de "parking", con unos vestuarios comunes pequeños (y no se en que estado), todo ello en la rivera de un rio
A unos 500m hay un polideportivo, con sus baños y demas, y algunas instalaciones municipales como un colegio antiguo de 2 aulas grandes

Pero...como digo, no lo ofreci, porque creo que no da la talla, y esta todo un poco desperdigado, no centralizado como pudiese estar un recinto ferial

En mi caso, tengo mucas ganas de asistir, pero...la contraria no tiene puentes ni cosas de esas, y trabajando el sabado (de mañana o tarde, aun no se sabe) es arto complicado...

El tema del camping, podria ser una buena opcion, pero...habria que buscar uno en zona rural, que estuviese en disposicion de cerrar las intalaciones exclusivamente para el evento, y digo rural, porque segun poblacion, se le supone menos ocupacion que a un camping de ciudad. Acordando un importe dentro de las posibilidades del foro, para un camping modesto, puede ser un aliciente muy interesante
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

nikol

Yo e ido a varias nacionales, la mejor parí sin duda fue la de bénicasin
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?