IX KDD FURGOVW.ORG, 1-2-3 MAYO 2015 hilo donde expresar opiniones, ideas, etc

Iniciado por alcasa, Enero 16, 2015, 16:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Pues yo sigo pensando que lo más céntrico es mi pueblo PINTO. centro geográfico de la península, suerte que no hay instalaciones como las que se demandan así nadie podrá decirme nada ...

Me apunto al taller de siesta en hamaka
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Gwendolyne

Cita de: ETXAVE en Enero 27, 2015, 23:40:07 pm
Pues yo sigo pensando que lo más céntrico es mi pueblo PINTO. centro geográfico de la península, suerte que no hay instalaciones como las que se demandan así nadie podrá decirme nada ...

Me apunto al taller de siesta en hamaka


Mmmm ... yo tenía entendido que era Getafe, concretamente la base del Cerro de los Angeles  ;D

Creo que ahí tampoco caben 400 furgos  :(

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

antxiku

Cita de: urbanoII en Enero 20, 2015, 14:26:03 pm
Una idea que a mi me gustaría es un taller, nunca mejor dicho, de mecánica de mantenimiento: cambio de aceite, filtros varios...estas cosas q podemos hacer nosotros mismos con cierta facilidad pero no hacemos por desconocimiento.

También un taller de chapa y pintura para arreglar pequeños bollos.

Si se presta, yo me ofrezco para algo relacionado con el.software libre.

No sé si este hilo sí es  para dar este tipo de ideas...pero aquí lo dejo.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

A mi personalmente me interesan un monton esos talleres, principalmente el de mecanica basica y el de chapa. Si los haces ya tienes uno apuntado en la lista jeje...

urbanoII

Cita de: antxiku en Enero 28, 2015, 09:45:51 am
A mi personalmente me interesan un monton esos talleres, principalmente el de mecanica basica y el de chapa. Si los haces ya tienes uno apuntado en la lista jeje...


Que va... a mi me los tienen que dar también... Yo lo propongo porque es algo que me gustaría recibir.

Y como está mal pedir sin ofrecer...puse lo del software libre, se puede pensar en una install-party, que el que se apunte lleve su ordenador portátil y le instalamos un sistema operativo libre, junto a su windows o sólo con GNU/Linux, para que pueda probarlo y perderle el miedo.

ETXAVE

Cita de: Gwendolyne en Enero 28, 2015, 08:33:19 am
Mmmm ... yo tenía entendido que era Getafe, concretamente la base del Cerro de los Angeles  ;D

Creo que ahí tampoco caben 400 furgos  :(

Getafe centro de España. Pinto peninsular jjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3

En Quintanar  Y Aranda se hicieron talleres de Mecánica, chapa y pintura, bricos....

En Calatayud fue de Bricos,..., y de elaborar cerveza  ;D

Así que para este año, si alguno se anima recuperamos más talleres  ;)

antxiku

Cita de: urbanoII en Enero 28, 2015, 09:50:55 am
Que va... a mi me los tienen que dar también... Yo lo propongo porque es algo que me gustaría recibir.

Y como está mal pedir sin ofrecer...puse lo del software libre, se puede pensar en una install-party, que el que se apunte lleve su ordenador portátil y le instalamos un sistema operativo libre, junto a su windows o sólo con GNU/Linux, para que pueda probarlo y perderle el miedo.

Ahhh jajaja.... Confusiones de la comunicación escrita jeje...
Ok, pues a ver si buscamos algún mecánico que nos de un tallercillo.
Yo ya soy usuario de linux y muy contento.

ELSERGIO

La low cost se considera taller?? Por que esa cae otro año mas...  .malabares

Gwendolyne

Cita de: ELSERGIO en Enero 28, 2015, 12:08:44 pm
La low cost se considera taller?? Por que esa cae otro año mas...  .malabares


Mmmmm ... la cata de cervezas lupulera sí, porque nos explican las cualidades de las birras y tal y cual ... lo vuestro es una bacanal  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

GL

Digo yo que será en Bilbao, no? Qué hay más céntrico que el centro de todo lo conocido y por conocer?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ELSERGIO

Cita de: Gwendolyne en Enero 28, 2015, 13:36:07 pm
Mmmmm ... la cata de cervezas lupulera sí, porque nos explican las cualidades de las birras y tal y cual ... lo vuestro es una bacanal  .meparto


perdonaaaaa??? en la cata chupalatas se explica el origen, ingredientes, lobbys industriales cerveceros, y despues repartimos con los de la cata burguesa que os quedais siempre con sed...

.meparto .meparto .meparto

es broma, eh?? que en realidad somos primos hermanos.  :-*

Gwendolyne

Cita de: ELSERGIO en Enero 28, 2015, 14:25:21 pm
perdonaaaaa??? en la cata chupalatas se explica el origen, ingredientes, lobbys industriales cerveceros, y despues repartimos con los de la cata burguesa que os quedais siempre con sed...

.meparto .meparto .meparto

es broma, eh?? que en realidad somos primos hermanos.  :-*


Bueno, siendo así este año habrá dos talleres de cerveza ...   .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

alcasa

Cita de: chejot3 en Enero 28, 2015, 10:05:57 am
En Quintanar  Y Aranda se hicieron talleres de Mecánica, chapa y pintura, bricos....

En Calatayud fue de Bricos,..., y de elaborar cerveza  ;D

Así que para este año, si alguno se anima recuperamos más talleres  ;)


estoy preparando un taller de BricoFurgo que estoy seguro interesará a muchos, construcción de un calentador Gofio® dentro de un depósito de agua, ya tengo hasta el conejillo de indias recopilando materiales, ¿hay interesados en asistir?



2.350


kimete

Cita de: alcasa en Enero 28, 2015, 15:17:01 pm
estoy preparando un taller de BricoFurgo que estoy seguro interesará a muchos, construcción de un calentador Gofio® dentro de un depósito de agua, ya tengo hasta el conejillo de indias recopilando materiales, ¿hay interesados en  venir??




.palmas .palmas .palmas .palmas