Marzo 30, 2024, 05:20:13 am

Alguien se ha puesto el tempomat

Iniciado por Blanco, Marzo 25, 2007, 18:28:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

en mi manual pone que hay que hacerlo así. primero enchufar cable, luego poner contacto y luego arrancar el programa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


falco

Cita de: ooznak en Septiembre 11, 2008, 22:47:53 pm
en mi manual pone que hay que hacerlo así. primero enchufar cable, luego poner contacto y luego arrancar el programa


Pues mañana reintento según tu procedimiento, pero de tantas formas lo he hecho que ya no sé si lo habré intentado

aghast

Yo lo hago como dice ooznak.

Arranco el portátil con el cable enchufado a éste. Conecto el OBDII a la furgo, doy el contacto y arranco el VAG-COM.

Prueba así.

Saludos.  ;)

falco

Cita de: aghast en Septiembre 11, 2008, 22:52:17 pm
Yo lo hago como dice ooznak.

Arranco el portátil con el cable enchufado a éste. Conecto el OBDII a la furgo, doy el contacto y arranco el VAG-COM.

Prueba así.

Saludos.  ;)



Efectivamente, lo acabo de hacer así y FUNCIONA,he podido meter el 11463.

Muchas gracias a todos los que han ayudado en ete hilo, especialmente a aghast .

La próxima semana prometo un tutorial a fondo.

Me voy de finde con el tempomat

Dreamer

Pes aorita mismo bajo a probar xq tp lo he consegido todavia!! parece mentira

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aghast

 .palmas .palmas Ahora sólo queda disfrutar conduciendo con el pie derecho descansaíto.

Saludos  ;)

ooznak

Cita de: falco_vw en Septiembre 12, 2008, 18:01:24 pm
Efectivamente, lo acabo de hacer así y FUNCIONA,he podido meter el 11463.

Muchas gracias a todos los que han ayudado en ete hilo, especialmente a aghast .



como que a aghast!! si te lo he dicho yo!!  ;D

me alegro lo tengas funcionando ya
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dreamer

Pues yo todavia no ??? nose pero me da que no he instaldo bien el vag com o algo de lainstalacion del programa tiene que ser, sino no se que estoy haciendo mal!!

SoyGenin

Septiembre 12, 2008, 23:28:12 pm #129 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 23:34:08 pm por SoyGenin
Cita de: Dreamer en Septiembre 12, 2008, 22:16:56 pm
Pues yo todavia no ??? nose pero me da que no he instaldo bien el vag com o algo de lainstalacion del programa tiene que ser, sino no se que estoy haciendo mal!!


... muchas veces la emulación del puerto de serie por usb es un poco "jodida" y probablemente no se esten "viendo" el obd con tu ordenata. Entra en el administrador del sistema y mira que puerto Com te está tomando y hazla coincidir con la configuración del programa. Otras veces es el propio cable que no viene bien. El que lo ha ensamblado no ha puesto el pinout que hace comunicarse con tu obd. P.ej. mi cable conectaba a la perfección en mi passat y en la T4 no lo hacía y era porque la patilla de masa en ambos coches está en pines diferentes. Tuve que puentear dos pines y funcionó.


P.D. es más despues de mucho leer en el foro del Vagclub he modificado el cable a mi gusto. Tambien la toma obd antigua de mi manzanita del 92.. y actualmente entra en todas las centralitas de mis vehiculos.

... echale un vistazo a esto:
http://www.scantool.net/index.php?mode=displaySoftware&software_id=39&category=ScanTool.net

es un prog. freeware que debería servirte para ver si tu cable comunica o no ;)
Revisa paso a paso la configuracion, mira a ver si el cable conecta en otro coche del grupo vag.... a veces es una tontería ...pero que nos agua la fiesta ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

SoyGenin

Cita de: ooznak en Septiembre 12, 2008, 21:56:30 pm
como que a aghast!! si te lo he dicho yo!!  ;D

me alegro lo tengas funcionando ya



;D .meparto
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

homer222

pues nada ya tengo todo instalado la verdad que es una pasada..
aunque me dio prblema con el vag al final pusimos el codigo en otra entrada y funciono a la 1..suerte...pero la verdad es una pasada
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Blanco

Cita de: ooznak en Septiembre 12, 2008, 21:56:30 pm
como que a aghast!! si te lo he dicho yo!!  ;D

me alegro lo tengas funcionando ya

Eso mesmo me pregunto ???
Asturias Interminable

aztiria2

yo tambien lo hago com Aghast y funciona muy bien. El tempomat un lujo

virkoff

hola,para los que llevan volante multifuncion,con activar con el vagcom seria suficiente?