[GIRONA][Furgopefecto] Playa de Sant Pol

Iniciado por capellet, Octubre 05, 2013, 16:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capellet

Octubre 05, 2013, 16:40:01 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 13:52:14 pm por Trencalòs
Nombre: Playa de Sant Pol
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si de noche (de dia zona azul)
Agua potable: Si (Duchas de la playa y fuente en parque)
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.guixols.cat/  http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-sant-feliu
Coordenadas:https://www.google.es/maps/preview#!q=41.790825%2C3.048566&data=!1m4!1m3!1d1497!2d3.048566!3d41.790825!2m1!1e3!4m15!2m14!1m13!1s0x12bb06d00ffee823%3A0x1aa03069cab9e016!3m8!1m3!1d1487!2d3.048905!3d41.790681!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!4m2!3d41.790825!4d3.048566&fid=7
Descripción de la zona:
Buena playa en zona muy turística y supongo que en verano concurrida, yo estuve en septiembre y estuve tranquilisimo, primero fuimos a la AC y estaba llena, así que buscando un sitio encontré esto.

Por la noche pasaron policias y nadie nos dijo nada, evidentemente hay que intentar no llamar la atención y no llevo techo elevable pero es un buen sitio para pasar una noche si la AC esta llena.

En el mismo paseo hay muchos bares-restaurantes y cruzando la calle habia unos lavabos delante la playa que el dia que dormimos allí estuvieron abiertos toda la noche, nose si siempre serà así.



WC


Vistas


Parking

capellet

Ahí esta mi primer FP, espero haberlo hecho bien...

crisvolks

Yo estuve la primera semana de Septiembre en el area Ac, cuando llegue habia un huequecito entre dos autocaravanas y ahi me coloque, la verdad es que dormir ahi tiene que estar muy bien, lo que nose es si la policia dira algo....teniendo el area tan cerca!! .confuso2 .confuso2

capellet

Pues nose si te pueden decir algo, lo he subido como alternativa al AC y evidentemente sin llamar la atención...  ;D

tra´fi:k

Cita de: capellet en Octubre 05, 2013, 16:40:01 pm
(...)
Coordenadas:https://maps.google.es/maps?q=sant+pol+de+mar&ie=UTF-8&ei=YR1QUprCCMq57AbwlICoBw&sqi=2&ved=0CAgQ_AUoAg
Descripción de la zona:
Buena playa en zona muy turística y supongo que en verano concurrida, yo estuve en septiembre y estuve tranquilisimo, primero fuimos a la AC y estaba llena, así que buscando un sitio encontré esto.

Por la noche pasaron policias y nadie nos dijo nada, evidentemente hay que intentar no llamar la atención y no llevo techo elevable pero es un buen sitio para pasar una noche si la AC esta llena.

(...)


  El link me lleva al centro del pueblo y lo que necesitamos es la ubicación exacta del sitio.

Gracias

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

capellet

Arreglado! perdon soy novato... Pero ya he aprendido!
Además he añadido link de información de la via ferrata cala del molí.

Trencalòs


vlaovic


Bullich

Muy recomendables los dos tramos de camí de ronda que salen de la playa de Sant Pol. Mirando a mar a la izquierda, el camino os llevará a Sa Conca una cala preciosa. Y el tramo a vuestra derecha os llevará al puerto de Sant Feliu de Guíxols, caminando por uno de los tramos más naturales de nuestra costa.
Saludos

Llebe

Hemos estado este fin de semana. Por la noche estaba lleno de coches, supongo que se quedaban a cenar en los restaurantes de al lado.
Al final nos pusimos justo detrás que hay una zona para aparcar, y estuvimos muy bien!  ;)
Pit i amunt... amb Berlingo!

Trencalòs

Alguien sabe si han puesto algun tipo de restricción en el municipio? ...... Últimamente estan poniendo muchas señales por la zona de prohibición de pernocta ....  :roll:

alonsoGPS

Hola

Lo probamos este finde pasado.
Zona ideal de playa, senderismo y via-ferratismo (la cala del Moli esta a solo 3km)

Tema duchas: mal. (no hay agua ahora en mayo), asi que baño en la playa y listos..

Ningún problema con la autoridad local, quizá dada su ausencia...

salut!

telui

Hola a tod@s!
Como estará para la semana del 22 al 28 de Junio?
gracias

Trencalòs

Cita de: telui en Junio 04, 2015, 16:44:39 pm
Hola a tod@s!
Como estará para la semana del 22 al 28 de Junio?
gracias


Lleno como un huevo  :P ;D

fabitheking

Estuvimos el viernes noche ya que el área de ACs estaba llena, y muy bien. Delante teníamos una AC francesa, pasó la policía y ni se paró a decirnos nada.
Las duchas funcionando ya en esta temporada. ;D