yA ESTOY DE VUELTA

Iniciado por MiguelTheLongBoarder, Julio 25, 2007, 17:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelTheLongBoarder

Julio 25, 2007, 17:46:40 pm Ultima modificación: Julio 25, 2007, 19:49:22 pm por MiguelTheLongBoarder
Pues estuve sin internet una temporada y tb estoy liado con el Circuito Nacional de LongBoard pero bueno ya almenos me conecctare mas por aki. Como va todo???? Bueno este finde cojo mi amada T3 q ya la tengo casi todo apunto y me voy a pasar el find ene el Palmar en Vejer de la frontera, q dan olillas y hay q aprobechar q la sema q viene tengo de nuevo competicon en Salinas, Asturias. Vais alguiem Para Cadiz este finde?? Espero veros alli
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

Blanco

Pues hola otra ves :)
Salinas, a que vas a competir .confuso2
Asturias Interminable

MiguelTheLongBoarder

Julio 25, 2007, 18:12:03 pm #2 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 19:49:49 pm por MiguelTheLongBoarder
Al mejor festival de long de españa... Como es prueba puntuable de la ACL hay q estar
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

marcel

Cita de: MiguelTheLongBoarder en Julio 25, 2007, 18:12:03 pm
Al mejor festival de long de españa... Como es prueba puntuable de la ALC hay q estar


pos bienrevuelto... y mas con t1avatar...

yo este finde estoy pendiente de ir tambien a la playa a competir para el campeonato de la BSV que tambien es puntuable y me he perdido ya unas cuantos festivales por lesion .conmuletas .conmuletas

Lost

Cita de: MiguelTheLongBoarder en Julio 25, 2007, 17:46:40 pm
Pues estuve sin internet una temporada y tb estoy liado con el Circuito Nacional de LongBoard pero bueno ya almenos me conecctare mas por aki. Como va todo???? Bueno este finde cojo mi amada T3 q ya la tengo casi todo apunto y me voy a pasar el find ene el Palmar en Vejer de la frontera, q dan olillas y hay q aprobechar q la sema q viene tengo de nuevo competicon en Salinas, Asturias. Vais alguiem Para Cadiz este finde?? Espero veros alli


haber avisado antes marica, yo estaba loco por pillar olas en el palmar y no encontraba nadie que me acompañaba  >:(