Chiclana, Conil, Caños.... ¿dnd?

Iniciado por eneko, Agosto 23, 2006, 19:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

guay, a ver si es en finales de setiembre o en octubre para que ya no haya tanta gente por allí no? bueno y pq nosotros a mediados de setiembre nos piramos unos días a portugal jejeje

pelayogijon

muy bien explicado y muchas gracias porque yo estaba buscando donde dormir y ahora ya se gracias .loco1

Efrenadol

Buenas, sigue siendo recomendable dormir en Roche en pleno Agosto? Es que queremos tiar este finde a la payita, y Roche es de lo que está más cerquita y "tranquilo", pero no sé en pleno agosto como estará la cosa.

Alguien ha dormido allí este verano?

Saludos y gracias.

david73

¿efrén donde te has quedado? Me apunto a este post, que en lo que va de verano no he pisado la playa en españa con la furgo!! Menos mal que nos queda Portugal!!

multikone

caños ahora esta debuty,marcha si te apetece,y para la furgo debuty,saliendo de caños a barbate,tienes varios sitios para aparcar,planos y tranquilos,pero vamos en cadiz hay mucho asi,o bolonia tambien es una caña
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Efrenadol

Cita de: david73 en Agosto 10, 2009, 05:50:50 am
¿efrén donde te has quedado? Me apunto a este post, que en lo que va de verano no he pisado la playa en españa con la furgo!! Menos mal que nos queda Portugal!!


Buenas David! Pues al final nos quedamos en Roche, durante el día te lo puedes imaginar, un fin de semana de agosto está todo petado, pero aún llegando a las 3 de la tarde pudimos aparcar pegados a la playa, ya que había huecos.

En la playa la gente comiéndose la tortilla con arena del de al lado,jejeje... pero si andas un poquito ya no hay tanto follón, y a partir de las 8 el parking se va quedando vacío y se está muy bien.

Además nos encontramos allí con varios foreros conocidos y otros que no conocíamos en persona. Para no haber organizado una quedada nos juntamos unos cuantos! jajaja...

Cita de: multikone en Agosto 10, 2009, 07:02:14 am
caños ahora esta debuty,marcha si te apetece,y para la furgo debuty,saliendo de caños a barbate,tienes varios sitios para aparcar,planos y tranquilos,pero vamos en cadiz hay mucho asi,o bolonia tambien es una caña


Ufff pero en caños ahora no se debe caber ni a buchito, no? La verdad es que siempre he ido en invierno. En bolonia no te dejan dormir en la playa, no? y el palmar también está chungo ahora. Para ir un finde Roche está bien David, te pilla cerquita y duermes sin problemas pegado a la playa.

Saludos.

david73

gracias efren, a ver si tiro para allí despues del 15

LONGBOARD

efectivamente roche sigue siendo zona furgonetera por excelencia en parte de la provincia de cadiz.....sitio trankilo,playero y bonito...para cualquier duda no dudeis en preguntar...que estoy a 4 min.  ;D

canogalan

Buenas

yo bajo para allá el jueves....A mi me preocupan que me multen (a ver si me va a salir más cara la multa que un hotel, jeje.... En Junio dormí un par de noches en Bolonia en el parking que hay nada mas entrar en la playa, y nadie me despertó, pero tb era Junio y no había a penas gente. Y ahora mi idea sería igual, un par de noches en Bolonia, alguna por el Palmar, y en Caños (aquí quizás vaya al camping Camaleon, que van siempre mis colegas) por el rollo de estar dentro de Caños y no perderme el ambientazo.

El tema es que yo tengo un T3 con techo alto, y para dormir ni levanto techo, ni toldos ni leches....y no sé si me pueden muktar por acampar, o eso es estacionar. Tengo un follón con ese tema....

Porque yo en principio con una ducha de playa me conformo y no quiero pisar camping....y si lo piso es por la fiestuqui...jeje

Saludos y muchas gracias

P.D: y si véis una T3, de color rojo (si se puede llamar así...porque está e varios colores rojizos) con  techo blanco más alta jamás vista....soy yo, así que saludarme que invito a Mahou Clásica bien fresquita....


multikone

yo en caños he dormido este finde en la hacienda del sol,area recreativa saliendo de caños a barbate a 3 o 4 km,y de lujo,lleno de furgos,sombra,muy buen ambiente,eso si con furgo,con autocaravana no se si estara prohibido,pero vamos que habia unas cuantas y se estaba muy agustito .fumando .brinda .botapeta .follando
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

canogalan

Si se puede hacer todo lo que pone en tus muñequitos....voy seguro. Salgo mañana para allá, llegaré de madrugada, y todavía no sé donde haré noche, yo había pensado que la primera noche pasarla en Bolonia, para despertarme viendo la duna....que ganas.

Saludos y muchas gracias

txio

aupa ahi esos gaditanos!!  ;D

me apunto todos vuestros comentarios pa la semana que viene!!

si veis una MP azule forrada de pegatas foreras, ahí vamos!!  .salta

saludos!  .adios
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

irracional

No pudimos encontrar este lugar, me parece que esta cerca de unos cuarteles militares y ahora esta cerrado el acceso, lo podéis confirmar?

Gracias