Abril 25, 2024, 06:02:34 am

mi hundai h1

Iniciado por latinfn, Abril 25, 2012, 02:39:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

latinfn


Queria presentarme ya formalmente, llevo ya bastante tiempo registrado por aqui y la verdad que gracias a furgovw y bicheando por internet he encontrado la mayoria de ideas para mi gorda, pues nada esta es



La compre en Octubre de 2011 y aunque soy de Malaga fui a Sevilla a por ella y creo que por su precio su edad, su estado fue una buen chollo, bueno al menos de momento que no me ha dado problemas y si dios quiere espero que siga asi me costo 4.300 € este era el interior en un principio






Mi idea principal era hacerle una cama para 2 personas y no perder al menos 4 plazas, me hubiera gustado haber podido meterle algunos muebles pero para mi lo primordial era no peder plazas para viajar, pues eso, es una 9 plazas homologadas asi que me invente o mas bien tome idea de aqui y de alli y este fue el cambio
 


Con unos tableros en el respaldo de la ultima fila quitar la fila del centro y una bandeja no muy del todo profesional




me fabrique una mesa de ikea a la altura que me interesaba consegui una estructura de 190x 120



Me encanta el campo y la montaña tanto a pie como en bici asi que tenia que poner un portabici pero claro sin gastar muchos €uritos, mi solucion fue 



este portabici marca green valey para 3 bicicletas no tan bueno como los de thule ya que no van apoyados sobre las ruedas sino sobre el cuadro, aunque a mi favor puedo decir que no molesta para nada ni para las luces ni para la matricula y su precio 100€ pues me convencio, lo compre en Malaga capital, si alguien esta interesado que me mande un privi y le digo donde, tambien lo tube que transformar un poco con tiras aluminio consegui hacerlo fijo y asi no tengo que estar quita y pone
En un principio compre una colchon hinchable (fallo mio) al final lo tube que cambiar por un colchon de poliuretano de 10 cm de espesor, comprado tambien en Malaga capital



pues asi es como queda en el interior del vehiculo




lo que si fue una muy buena idea fue la mesa de escritorio de ikea,ya que ademas de una parte de la cama, la utilizo como mesita auxiliar en el exterior del vehiculo y aunque la altura es baja 70 cm se le da bastante uso, aun la tengo por terminar ya que quiero hacer que se mantenga mas alta para como digo utilizar en el exterior


Pongo alguna fotito mas de como queda ya con el resto de menesteres de dormitorio






Siento el desorden pero claro las fotos las hice en pleno dia de camping
Espero que os guste y un saludos familia camper


bokikin

Bienvenido al club de las H1. Yo tambien tengo una y por ahora estoy muy contento con ella. Que tal va ese portabicis? no se mueve. Yo tengo la intencion de colocarle uno pero estoy por comprarle uno de la T4 porton y adaptarlo.
Un saludo

latinfn

El portabicis va muy bien y ademas como dije le adapte una tiras de aluminio y asi no tengo que estar quita y pon y ademas lo que le hace que se mueva incluso menos aun