AGRDECIMIENTO PERSONAL.PERO...HASTA AQUI!!

Iniciado por dezano, Mayo 05, 2016, 15:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Agradezco de corazon a todos y cada uno de vosotros por la asistencia,las ganas,las muestras de civismo demostradas y el buen hacer que habeis tenido en estas dos kdds en Calatayud.

La gente nos ve como un grupo de personas con una aficcion comun,las camper,pero creo que somos mucho mas.creo que somos una gran familia

Pero como creo que algunos de vosotros que me conoce y alguno que no me conocia se a podido dar cuenta yo no las he disfrutado como me gustaria.

Conoceis el sitio,y creo que se han quedado las bases hechas para poder seguir haciendo la kdd aqui,pero yo no voy a ser quien la vuelva a organizar.

Creo sinceramente que me lo debo,pero sobre todo se lo debo a Elena y a Lucas

Tanto los moderadores como cualquiera que me conozca un poco sabe que seguire intentando ayudar en lo que pueda para organizar o lo que sea,pero como uno mas.

Ya sabeis como tienen que ser los sitios,lo habeis visto aqui,en Aranda,Quintanar,Benicasin y Covaleda.creo que va siendo hora de que salga algun sitio mas(que tiene que haberlo)y que alguien se comprometa (el nivel de compromiso que yo coji ha sido el que yo he querido.cada uno lo que lo haga como mejor le parezca)para poder hacerlas cada vez mejores, y que la gente vea nuestro tipo de turismo como algo normal y que quieran promocionarlo en su zona,pero sobre todo si nos comportamos como lo hemos hecho en Calatayud de normal tendriamos mucho ganado.

Siento si me pongo tonto o aberrante mientras escribo esto,no quiero dar la chapa o lecciones a nadie,y sobre todo ni pienso ni quiero que nadie piense que soy mejor o peor que nadie,pero es lo que pienso y asi lo digo

Creo que va siendo hora de que vuelva a disfrutar de vuestra compañia con mi mujer y mi hijo como deveria,y sobre todo como ellos se merecen

como ya os he dicho por ahi,esto no habria salido sin vosotros,y solo os puedo decir una cosa:

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio77

Es normal y coherente, debe ser complicado estar siempre "al otro lado" y casi no poder disfrutar de esos dias como la mayoria de nosotros. Solo darte las gracias porque han sido las dos mejores ediciones de la nacional que yo he vivido. Puedes estar muy orgulloso Dezano
un saludo y gracias de nuevo por todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

miguel.ovd


ELSERGIO


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kirikino

Pues yo solo tengo que decir que eres grande   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...

PD. me van a banear por poner tanto emoticono  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANCOR


NachoT3

Millones de gracias dezano, los que hemos estado así más de una vez lo entendemos.
A ver si sale un relevo que se implique para que la rueda siga girando
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

perroflautero

Está claro que te mereces estar rebajado de servicio el resto de tu vida furgonetera, te lo has ganado con creces, y si hay alguien que represente todo lo que dices eres tu. Muchas gracias por todo.

Espartano

faltaría más dezano....dos ya son muchiiiiísimas,

toca el descanso de guerrero ;)

y toca buscar el sitio para el año próximo,,,,va siendo hora de empezar a buscar que luego se hecha el tiempo encima.

..propuestas en Catalunya siempre han parecido "lejos "...a ver si se me ocurre algo para acercarla un poco...y rebusco algo

gracias majo,
no hace falta divertirse para beber

hergo79


Muchas gracias Dezano....y también a tu familia. Sois increíbles  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Colabora con el "CALENDARIO"

eyda

Que te vamos a decir Óscar.
.bateria Agradecidooooos, emocionadooooos, solamente puedo decir, gracias por veniiiiiiir. .bateria
Tú ya sabes cual es la entonación de esta canción, que te la conoces.   .palmas .palmas .palmas
Me encanta ser feliz

chejot3

Pensar que todo esto empezó hace tres años en un desayuno muy frío de sábado en la KDD de Monzón de Campos, frío no por nosotros, sino porque siempre hace un frío en esa KDD  ;) ...

...ha sido un auténtico placer, Muchas gracias Dezano, ya no por estas dos ediciones de Calatayud que está más que claro, sino por ser como eres, es un auténtico lujo tenerte como amigo  ;)

Y como sucede en todas las parejas, detrás de una gran persona hay otra excelente, en este caso Elena, que siempre está ahí con su paciencia, ambilidad y dulzura...Muchísimas gracias!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

razz

que decir que no te hayan dicho ya... yo también entiendo el trabajo que ha supuesto esto y te lo he agradezco enormemente, ya lo sabes  ;)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

En las próximas a disfrutar a tope y a ir corriendo detrás de Lucas, que te las liará grandes  .meparto .meparto .meparto .meparto

karpediem1977

Qe decir de este gran tipo y de su fantástica familia... Agradecerte haberte entregado a nosotros y como ven mereces, la próxima a disfrutarla desde el otro lado pues tanto tu como Elena y el pequeño Lucas lo merecéis...
Siempre nos quedara Deza  ;)
Hasta muyyyy pronto familia


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0