CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

MaeLo

Cita de: Zátaro_Zataroso en Enero 07, 2020, 15:15:55 pmMe respondo a mí mismo la 1 está detrás de la marcha atrás un poco escondida creo haber leído en este grupo a un chica que le pasaba lo mismo pero no lo entendí en ese momento...jjjj
Por lo tanto problema resuelto en breves cambios de aceite del diferencial y caja de cambios...
Muchas gracias...

Estabas arrancando en segunda todo el tiempo?
Ahora te parecera que ha ganado muchisima fuerza al salir jajaja

El mio es del cuarto modelo, y vienen con la caja como cualquier coche. Se nota que los ivecos anteriores eran camiones de verdad con sus cosas raras.

Zátaro_Zataroso

Cita de: MaeLo en Enero 07, 2020, 18:30:44 pmEstabas arrancando en segunda todo el tiempo?
Ahora te parecera que ha ganado muchisima fuerza al salir jajaja

El mio es del cuarto modelo, y vienen con la caja como cualquier coche. Se nota que los ivecos anteriores eran camiones de verdad con sus cosas raras.
Cita de: MaeLo en Enero 07, 2020, 18:30:44 pmPues eso mismo llevo casi dos meses saliendo en segunda y oye yo encantaíimo pero vamos...
Hoy mismo la fui a probar al monte por unas pistas forestales y es una gozaza y siendo 2x4... solo te digo que bajando sin tocar el pedal el freno motor bloquea el diferencial y sube por una pared como digo yo...
Un gran descubrimiento sisi...
La mierda y los barcos flotan en el agua.

Zátaro_Zataroso

Hola hola más cosas ultimamente cuando voy cuesta arriba principalmente se me enciende la luz del prefiltro de gasoil esto se supone que es porque tiene agua... ¿dónde está y como se desmonta para limpiarlo y quitarle el agua?
¿Es complicado?
Muchas gracias a todos
La mierda y los barcos flotan en el agua.

MaeLo

Cita de: Zátaro_Zataroso en Enero 16, 2020, 12:34:00 pmHola hola más cosas ultimamente cuando voy cuesta arriba principalmente se me enciende la luz del prefiltro de gasoil esto se supone que es porque tiene agua... ¿dónde está y como se desmonta para limpiarlo y quitarle el agua?
¿Es complicado?
Muchas gracias a todos
Yo en el mio no he visto prefiltro. Pero si lo has comprado hace poco cambiale el filtro del gasoil, que lo tienes bastante a mano y es barato.

MaeLo

Pregunta sobre las bases giratoria: que marcas hay para nuestras furgos? La mia es una iveco 4, tengo el asiento de conductor comodon hidraulico de isri.
La base iria abajo en el suelo? O entre medias?

En realidad ni necesito que gire entera, pero como no quiero quitar la banqueta doble, me parece mas sencillo y homologable girar un poco el asiento de conductor para poder acceder a la parte trasera.

Keepitsimple

Hola chicos/as, como me ha alegrado encontrar este rincón de las Iveco Daily. Nosotros tenemos una Iveco Daily IV del 2006. Motor 3.0 i 176cv con la doble rueda gemela. Hemos acabado la camperización hace unas semanas y estamos ya con la homologación y la itv.
Si queréis me podéis preguntar cualquier cosa y yo quizás también tenga alguna duda para vosotros. Primero me voy a repasar todos los posts ya que acabo de descubrir este rincón.

Ah,me podeis poner en el censo de las furgos Iveco Daily que he visto en la primera pagina.

La nuestra se llama Rino.

Un saludo desde Mallorca

Keepitsimple

Cita de: MaeLo en Enero 23, 2020, 15:09:26 pmPregunta sobre las bases giratoria: que marcas hay para nuestras furgos? La mia es una iveco 4, tengo el asiento de conductor comodon hidraulico de isri.
La base iria abajo en el suelo? O entre medias?

En realidad ni necesito que gire entera, pero como no quiero quitar la banqueta doble, me parece mas sencillo y homologable girar un poco el asiento de conductor para poder acceder a la parte trasera.


A mi tambien me interesa, tengo mismo modelo y homologo a 5 plazas. Mantengo la banqueta doble y tambien tengo el asiento comodon. Me falta un poco de mobilidad para acceder a la parte trasera...

Keepitsimple

Alguien tiene montado la calefacción estaciónaria de fabrica? Leyendo en foros alemanes o ingleses veo que algunas furgos alli las tienen instaladas.
Ire mirando por aqui si encuentro alguna, pero veo la cosa difícil. Si no, a buscar al extranjero.

lioo1977

Hola pues tengo 1 probema con mi iveco 3510 del año 95 el caso es que se volvio loca  .confuso2 no se apagan las luces no cambia de luces de cruce a largas cuando quitas la llave no se apaga no se que puede ser  alguna idea

juan_ma

Cita de: lioo1977 en Febrero 15, 2020, 21:04:19 pmHola pues tengo 1 probema con mi iveco 3510 del año 95 el caso es que se volvio loca  .confuso2 no se apagan las luces no cambia de luces de cruce a largas cuando quitas la llave no se apaga no se que puede ser  alguna idea
Puede ser la centralita de luces, en mi furgo que es de la tercera serie, está debajo del volante.

MaeLo

Cita de: lioo1977 en Febrero 15, 2020, 21:04:19 pmHola pues tengo 1 probema con mi iveco 3510 del año 95 el caso es que se volvio loca  .confuso2 no se apagan las luces no cambia de luces de cruce a largas cuando quitas la llave no se apaga no se que puede ser  alguna idea
Puede ser tambien la propia palanca, que no esten bien los contactos. Se te apagan las luces si pillas baches y cosas asi raras?

MaeLo

Acabo de desmontar la bandeja de plastico que va encima del techo. Y tengo dos cables ahi dentro junto a los de la luz de leer mapas y eso. Pero ni idea de que son. Para poner mas luces?
Es una iveco 4.

susosg

Si lleva climatizador, el sensor de temperatura interior va en la carcasa de las luces Interiores.Ese es el conector del sensor.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

MaeLo

Cita de: susosg en Febrero 20, 2020, 08:00:38 amSi lleva climatizador, el sensor de temperatura interior va en la carcasa de las luces Interiores.Ese es el conector del sensor.
No lo lleva, supongo que por eso esta el cable ahi suelto. XD

PepeIveco13

Febrero 23, 2020, 18:49:52 pm #1499 Ultima modificación: Febrero 23, 2020, 19:46:38 pm por Fleje
Buenas!!

Aquí otro amante de las Ivecos, anteriormente tenia una 35s12 del 2006 y me fue tan bien que me he pillado una 35s15 2.3 de 146cv 13m3, a ver si cuando la acabe mando unas fotillos.

No he conseguido encontrar nada de tema deposito para los bajos de las Ivecos, ¿tenéis o conocéis a alguien que sepa algo de depósitos hechos a medida o que valgan para las aguas sucias?

Muchísimas gracias!!