Guten Tag - Viaje a Hamburgo de T3Power (sf)

Iniciado por T3Power, Marzo 02, 2008, 00:35:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

joer mira q irte  y q por alli no llueva.

lo del consumo de gasofa ya sabes q es lo q tienen los 2.1 pero como tiran los jodios,

a ver q dia me puedo escapar y me paso a verte, q son 2500 kms de nada ;D

como va ese testigo de presion?


T3Power

Cita de: nito en Marzo 09, 2008, 18:45:46 pm
joer mira q irte  y q por alli no llueva.

lo del consumo de gasofa ya sabes q es lo q tienen los 2.1 pero como tiran los jodios,

a ver q dia me puedo escapar y me paso a verte, q son 2500 kms de nada ;D

como va ese testigo de presion?




Cuando quieras...

El testigo no volvió a encenderse en el viaje... Todo correcto ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

No jodas nito no subas a ver si no vas a volver y nos vas a privar de tu "presencia"  .meparto .meparto

voodoo5.0

 buena suerte por alemania, (aunque la suerte ya te la llevas de aki en color azul, no???) jeje un saludo y cuidado con las salchichas que engordan mas que la cerveza .... ;D
IF U DON'T FALL YOU'R NOT TRYING TOO HARD

fuertchk

TIO!!!!!!!!!!
ç

dios que pasada !!!!!!!!!!!!!!!! 1.40 cada litro? dios!!!!!!!!!!!! menos mal que vivo en las islas!!!!!!
 

Rafafá

Hala!..no había visto este post.
Pena de lluvia pero lo importante es llegar, eso sí, si se llega rápido mejor eh?

PD: Por cierto cada vez que veo por la calle la T3 amarilla que "atacaste" en el monasterio de Monfero  me parto de risa yo solo que cualquier dia me meten en Conxo por tarao .meparto
Un abrazo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pipeferr

suerte en tu andadura t3power, esperamos tenerte en contacto , una cronica perfecta pasada por agua, claro

T3Power

Hola Genteeeeeeeeee

Perdonad que no escriba mas en el foro, pero es que hasta que me "instale" completamente, no tengo mucho tiempo. Estoy buscando piso, en el curro todavía estoy acostumbrandome, y en la casa en la que estoy ahora, tengo internet limitado...

Ya he hecho mi primera "salida" en semana santa y hay sitios muy chulos por aqui. Ya haré las fotos y las crónicas respectivas.

Os echo de menos cabronazos...   :(

Un Abrazoooo
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

jejeje.. yo pensaba que ibas a escribir en alemán!!!

;D

ya nos vas buscando furgos para importar???  .loco2

un abrazo fiera!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GOFIO

Marzo 31, 2008, 14:51:47 pm #39 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 15:08:18 pm por GOFIO
 Hombreeeee T3Power, un saludon de nuevo.
Yo no se los demás, pero algo si te hecho yo también  de menos, esos debates  .baba  ;D

  Cuídate y que todo sea para bien.
Cuando quieras quitarte las humedades de Alemania, dame un toque y aquí siempre hay un rinconsito ;D

pirigrin

¡Es que si no te dejas un brico para el camino... .meparto .meparto¡¡

¡¡¡Mucha suerte en tu nueva aventura¡¡¡


petate a frutas

Cita de: T3Power en Marzo 31, 2008, 14:17:08 pm
Hola Genteeeeeeeeee

Perdonad que no escriba mas en el foro, pero es que hasta que me "instale" completamente, no tengo mucho tiempo. Estoy buscando piso, en el curro todavía estoy acostumbrandome, y en la casa en la que estoy ahora, tengo internet limitado...

Ya he hecho mi primera "salida" en semana santa y hay sitios muy chulos por aqui. Ya haré las fotos y las crónicas respectivas.

Os echo de menos cabronazos...   :(

Un Abrazoooo


Yo pensaba que nos habías dejado por el Bulliforum xDDDDDDDDD Pues suerte con esa busqueda de piso y regálanos unas fotos de esa salida.

Un saludo desde Canarias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

poty77

Saludos de un gallegiño que se quedo con ganas de conocerte y a tu furgo tambien. ke te valla de pm en ese "pequeño" pais, ke esa furgo tendra ke hacer muchos km en tierras germanas.

y ya sabes si te entra morriña una estrella y un cocidiño y a mirar por la ventana ke hay tambien llueve.

Saudiños e moita sorte!!!

vts

Je,je,je... míralo !! Si parece que esté de Erasmus en Hamburgo...  Ya iras contando que tal por ahi arriba.   SALUDOS !!!

P.D. Esperamos fotikis de las escapaditas por la zona, OK??
LT = Light Truck

Bolboreto

A ver si llamas de vez en cuando capullo, que parece que te tienen secuestrado!!!