Canencia. Mi primera pernocta en lugar furgoperfecto [TEXTO]

Iniciado por jeislo, Julio 07, 2008, 18:12:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeislo

Julio 07, 2008, 18:12:51 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 17:08:14 pm por Kenar
Hola a todos,
después de varios meses con la furgo (multivan startline) he hecho mi primera pernocta (nunca es tarde...), y elegí para ello uno de los lugares furgoperfectos, el puerto de Canencia, en Madrid.Fué el pasado jueves.
Dentro llevaba mi bici de carretera con el objetivo de levantarme prontito e ir a subir unos puertos por la zona (Canencia, La Morcuera)
Llegué allí bastante tarde, más tarde de medianoche. Creo que asusté con mis luces y mi presencia a otros furgoneteros que estaban por allí. Lo siento si lo estais leyendo. Me aparté todo lo que pude de ellos para no molestar. Elegí un sitio entre altos pinos. Di un pequeño paseo con mi frontal puesto para ver si encontraba cobertura para  mi movil, pero no fué posible, así que regresé a la furgo e hice la cama, puse las cortinas y tras ver miles de mosquitos alrededor de la luz interior, apagué y me acosté.
Hacía mucho calor en el interior, a pesar de que hacía fresquito fuera, así que abrí las ventanas corredizas laterales, aunque después de leer hoy el post sobre historias para no dormir, creo que hice mal en abrirlas....
La verdad es que la cama de la furgo es un poco incómoda, pes los asientos tienen muchos relieves que no me permitían coger una postura cómoda. Creo que debo hacerme con algún colchón para poner encima.
Me desperté bastantes veces, y la temperatura iba descendiendo, así que cerré de nuevo ventanas y me eché el saco por encima.
A las 6,30 h me puse en pié, tras escuchar a las primeras vacas que por allí andaban mugir. Poco a poco el concierto de gargantas vacunas fué en aumento, y se acercaban a mirarme como si yo fuera un bicho raro (el mundo al revés).
Saqué el desayuno de mi nevera (que bien enfría, por cierto), deshice la cama, fuí a la fuente a rellenar los bidones de la bici.
Que buen y bonito sitio para pasar el día y la noche este lugar furgoperfecto!!!!
La verdad es que hacía bastante frío, por lo que decidí no empezar la ruta de bici bajando Canencia, me iba a congelar... Así que bajé a Miraflores de la Sierra y comencé subiendo La Morcuera, que duro se me hizo después de haber dormido tan poco....
La verdad es que fué una buena experiencia, aunque un poco solitaria.
Espero repetir cosas parecidas en muchas ocasiones.

Un saludo
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

KiNa

k guay yo tambien acabo de pasar mi primera noche en la furgo pero yo en camping porque ndada mas salid de casa se empezo a romper un armario, el espejo en ve z de mirarme a mi preferia mirar al cielo...el agua no al podia usar...no tengo muy claro como se usa el poty...el frigo se nego a funcionar a gas....jejej tipicas aventurillas, no me atrevi a pasar la noche por ay, pero qweno dormi muuuy agusto :) asike pa la proxima lo arreglo to y a un furgoperfecto que tengo ya mirao... un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

inamai

Cita de: KiNa en Julio 08, 2008, 10:28:36 am
k guay yo tambien acabo de pasar mi primera noche en la furgo pero yo en camping porque ndada mas salid de casa se empezo a romper un armario, el espejo en ve z de mirarme a mi preferia mirar al cielo...el agua no al podia usar...no tengo muy claro como se usa el poty...el frigo se nego a funcionar a gas....jejej tipicas aventurillas, no me atrevi a pasar la noche por ay, pero qweno dormi muuuy agusto :) asike pa la proxima lo arreglo to y a un furgoperfecto que tengo ya mirao... un saludo


Pues para ser tu primera noche un poco movidita ¿no?  ;)

Yo tb recuerdo mi primera pernocta, la verdad ke super ilusionante.

agur y a disfrytar ke son dos dias.
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

KiNa

sisi jeje me paso de too y la lie bastante por ay con la furgo a ver k me depara el findeke viene...... :)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

bixoflo

yo tambien ponia las piernas encima de los asientos y al final pille,dos colchonetas del lidl que juntas hacen la medida juta de la cama y que diferencia,ahora es la leche,para el calor estoy a ver si pongo el techo solar con mosquitera y tambien debe ser una delicia,por cierto en este post faltan fotos .lengua2.

jeislo

Cita de: bixoflo en Julio 08, 2008, 19:18:52 pm
yo tambien ponia las piernas encima de los asientos y al final pille,dos colchonetas del lidl que juntas hacen la medida juta de la cama y que diferencia,ahora es la leche,para el calor estoy a ver si pongo el techo solar con mosquitera y tambien debe ser una delicia,por cierto en este post faltan fotos .lengua2.

La verdad es que no llevé cámara de fotos y no os puedo enseñar el lugar ni la furgo montada con la cama, pero como volveré a allí en breve, para la próxima si que haré unas cuantas y os enseño el lugar furgoperfecto.
Por cierto, lo de las colchonetas del lidl son aislantes como cualquier otro o te refieres a otra cosa?
Un saludo
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

bixoflo

aislantes?einnnn,quiero decir que puestas por encima de los asientos absorben las irregularidades y se duerme mejor.

jeislo

Cita de: bixoflo en Julio 09, 2008, 17:16:07 pm
aislantes?einnnn,quiero decir que puestas por encima de los asientos absorben las irregularidades y se duerme mejor.

pero digo que como son esas colchonetas, hinchables?
Es que algo tengo que poner para dormir en la furgo, porque sí que resulta incómodo.
Gracias
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

bixoflo

queria decir estas;
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

se plegan y se desplegan como un triptico y son de espuma,una imagen vale mas que mil palabras ;D.

jeislo

Muchas gracias por las imagenes.
Parece buena solución. Buscaré algo parecido.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

javi

yo antes dormia directamente sobre el asiento con una sabana y tapado por encima, ahora duermo metido en un saco  un poco acolchado y ya no noto los bultos del asiento, y eso solo con el grosor del saco que son milímetros
El Concepto Multivan

alesamc

que bonitas las primeras noches en la furgo jejeje que aventuras...
me encantaria ir al puerto de canencia que no lo conozco, seguro que es precioso.
Yo duermo en un colchoncillo del ikea porque aunque la cama de la beach es comoda porque es plana, la 1ª noche noté que se quedaba congeladita la tapiceria, al menos en invierno incluso poniendo una manta sobre los asientos, y yo con el frio soy una paranoica. despues lo llevo enrollado en el maletero y la verdad es que va guay.
es este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50073466
Saluditos  :)

jeislo

Cita de: alesamc en Julio 19, 2008, 23:04:40 pm
que bonitas las primeras noches en la furgo jejeje que aventuras...
me encantaria ir al puerto de canencia que no lo conozco, seguro que es precioso.
Yo duermo en un colchoncillo del ikea porque aunque la cama de la beach es comoda porque es plana, la 1ª noche noté que se quedaba congeladita la tapiceria, al menos en invierno incluso poniendo una manta sobre los asientos, y yo con el frio soy una paranoica. despues lo llevo enrollado en el maletero y la verdad es que va guay.
es este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50073466
Saluditos  :)
Hola alesamc,
pues tiene también buena pinta ese colchón. Veo que es estrecho, de 90 cms, sabes si existe más ancho, de 150 cms?
Y seguro que te gustaría Canencia, es muy bonito, y se pueden dar por allí muy buenos paseos, por su abedular.
Por lo que veo eres de Madrid, no? entonces te pilla cerquísima. Avísame cuando vayas y si puedo me apunto.
Un saludo
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

david73

Cita de: jeislo en Julio 21, 2008, 20:55:25 pm
Hola alesamc,
pues tiene también buena pinta ese colchón. Veo que es estrecho, de 90 cms, sabes si existe más ancho, de 150 cms?



Los tienes tambien de 140 cm y 160 cm de ancho. quizá el de 160 sea mas grande de la cuenta (para la T3 multivan la medida buena es 155 para el maletero)

Saludos

pablotejada

Bueno yo pase mi primera noche en un furgo perfecto y tengo que reconocer que la primera noche acojona,y no duermes tranquilo te da cosa abbrir el techo y demas ,la que se pego una panza de dormir fue mi señora y el perro ,que cabron de perro yo vigilando y el frito jaja espeero que poco a poco me acostumbre.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.