Euskadi. Excursión a las cascadas de Andoin [R]

Iniciado por saltamontes, Abril 14, 2008, 18:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoveruska

Aupa, este finde dormimos en Andoin, refugiandonos del temporal y a la mañana siguiente que hacia sol intentamos subir a ver las cascadas, pero después de pasar el comedero de vacas, el camino que subía hacia la cascada, estaba demasiado embarrado, y lo hemos dejado para otra ocasión, cuando mejore algo el tiempo, ya que vamos con bebé de 2 meses y la llevabamos en mochila portabebes, después nos fuimos a visitar el balcón de Pilatos en Urbasa, aquí os dejamos una curiosa foto:

Las vacas en medio del camino, la verdad que daba impresión pasar por ahí...y más con 2 perros...las vacas se quedaban paralizadas:
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ness

En cuanto pueda me escapo por allí... bueno, igul espero al sol... :)

Sorgi

Cita de: uno ke llega en Mayo 21, 2008, 20:55:23 pm
Coño pero si se habla de mi pueblo en este foro!!!!!!! No os voy a decir cual es pero vais a pasar por delante de mi casa, no vivo alli pero es el pueblo que me ha visto crecer, bonito, buena gente y poco conocido que es lo importante. Disfrutad del paseo y no os olvideis de cerrar las barreras que abris que si no Jesusmari os va a dar con el palo. Saludos

de ahi es un jefe ke tube vive ahi mismo en andoin esta muy guapo el sitio merece la pena ir  ;)
ONGI-ETORRI

nefertiti

 un sitio muy interesante y cerca, apuntado en la libreta de excursiones....gracias
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Txankete

A ver si este finde nos escapamos por ahi y pasamos el dia con las bicis.

luisma_de_vito

hemos estado este fin de semana y aparte del barro que había por el camino el sitio es espectacular no pudimos llegar al nacimiento debido a la cantidad de nieve que había pero volveremos a intentarlo porque el sitio lo merece                                                                                                            por cierto dormimos en la plaza del pueblo muy tranquilo y sin problemas un saludo y gracias por compartirlo

AKITA

lo apunto para mi escapada hacia el norte...que ganitas!! tendre que ir haciendo un mapita con los sitios que visitais jijiji
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Alboka

Un bonito lugar lo recomiendo!!!!!

Estuve la semana pasada y caía agua que daba miedo!!!

saltamontes

Celebro que os guste, cuando lo descubrí me que de impresionado, es mas si no me dicen que estaba allí esa belleza natural igual no lo hubiese hecho nunca, pues para ascender al Legumbe o ir a Legaire siempre había ido por el camino normal que asciende desde Andoin.

LAUTADA9

Kaixo.
Si podeis ir cuando esté nevado o justo cuando se está quitando la nieve, también son dignas de ver.
Saludos,AGUR.
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

javifornia


pik

Joder, al lado de casa y ni oir nada sobre ellas.
Habrá que ir.

ñako82

habre pasado 100 veces por delante de este pueblo y no tenia ni idea de un sitio tan chulo, pendiente para ir a hacer fotos se me queda, un saludo y gracias por el aporte!

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

piker