Peugeot Expert, al fin un sueño cumplido

Iniciado por Llusky, Abril 11, 2018, 12:06:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llusky

Buenos días!

Al fin, después de muchos años en el foro, de mucho esfuerzo, y de mucho buscar... Puedo presentar nuestra furgo! Un sueño de toda la vida, por fin se ha hecho realidad.
La idea inicial, era buscar una de ocasión VW o Mercedes, pero encontrar algo decente, relativamente con pocos km y pocos años, a un precio adecuado ha sido del todo imposible. Hasta que de repente un día en un concesionario, me enseñaron esta Expert, que tenían de excedente de fabrica, nueva, con techo, cama, toldo... Me enamoré en cuanto la ví! Y la verdad es que estoy encantado con ella, se me cae la baba cada vez que voy al garaje a por ella .baba

Como se que me preguntaréis por el equipamiento, ahi va lo mas destacado:

Peugeot Expert Tepee L2 (Equipamiento Allure)
- 2.0 125cv
- 8 Plazas
- Techo elevable / cama SCA
- Asientos giratorios
- Doble batería
- Sensores lluvia / luces / aparcamiento
- Sistema de navegación Alpine (Bluetooth, telefono, TV ...)
- Toldo Fiamma

Y para no pegaros más la chapa, ahí os dejo algunas imagenes, no se si estarán a la medida, si no es así hacedmelo saber y disculpar las molestias.

Saludos desde Bilbo!!








Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

Kiyo74

Enhorabuena!!  .palmas .palmas
Que la disfrutes con salud! ;)

Cuanto te mide de altura?

RobertoUgao


Llusky

Cita de: Kiyo74 en Abril 11, 2018, 12:09:31 pm

Cuanto te mide de altura?


Pues no la he podido medir del todo bien, pero, yo creo que anda en 2,10 - 2,12. Mi parking es 2,15 y ya me he cruzado con algun vecino que se pone las manos en la cabeza cuando entro, por que paso a 2 dedos de las luces del techo  :o
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

Kiyo74

Cita de: Llusky en Abril 11, 2018, 12:14:44 pm
Pues no la he podido medir del todo bien, pero, yo creo que anda en 2,10 - 2,12. Mi parking es 2,15 y ya me he cruzado con algun vecino que se pone las manos en la cabeza cuando entro, por que paso a 2 dedos de las luces del techo  :o


Ok. Tendrás que tener cuidado en los parkings......vaya ser que te quedes clavao....

RobertoUgao

pues la mia, con techo seta k sube 9cm,  keda en 2,03 y paso las barreras parking de 2m

Llusky

Cita de: RobertoUgao en Abril 11, 2018, 12:21:31 pm
pues la mia, con techo seta k sube 9cm,  keda en 2,03 y paso las barreras parking de 2m


Eso ya es jugársela mucho. Yo de momento estoy en esa etapa de que no me aparquen al lado, que no me rallen la puerta, que no me toque el techo... Ya sabes, como un crio con juguete nuevo... Y no se si se me pasará...
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

Blituvan

guapisima!!! Me encanta .palmas nada que envidiar a cualquier VW o MB

Fotos de interior  .fotografo
Destination Paradise

Tesox

Y dices que salía con el techo y la cama del concesionario?