[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Mayo 29, 2023, 19:39:12 pm #495 Ultima modificación: Mayo 29, 2023, 20:04:46 pm por karpediem1977
Pues gracias a la cooperación del forero Topamy, tenemos la colaboración y patrocinio de:

Muchas gracias!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


neuronita

Mayo 29, 2023, 21:07:05 pm #496 Ultima modificación: Mayo 29, 2023, 21:11:46 pm por neuronita
Intentaré no enrollarme (aunque me cuesta un triunfo).

Lamentablemente caigo de la kdda y mira que tenía ganas de ir peeero se me han juntado varios imprevistos que me impide uno de ellos acudir sniffffff y requetesnif  :'( .

Enhorabuena al/l@s que me sustituyan porque será sin duda como siempre "  .bien la kdda de Armando" y no sé, el olfatillo me decía que esta además será muy especial.

Armando, perdona el retraso en confirmar y gracias  .ereselmejor  por todo lo que haces y cómo lo haces.

Un abrazo y que disfrutéis todas y todos de lo lindo.
Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino. Carl G. Jung.

karpediem1977

Mayo 29, 2023, 21:35:33 pm #497 Ultima modificación: Mayo 29, 2023, 22:02:54 pm por karpediem1977
Cita de: neuronita en Mayo 29, 2023, 21:07:05 pmIntentaré no enrollarme (aunque me cuesta un triunfo).

Lamentablemente caigo de la kdda y mira que tenía ganas de ir peeero se me han juntado varios imprevistos que me impide uno de ellos acudir sniffffff y requetesnif  :'( .

Enhorabuena al/l@s que me sustituyan porque será sin duda como siempre "  .bien la kdda de Armando" y no sé, el olfatillo me decía que esta además será muy especial.

Armando, perdona el retraso en confirmar y gracias  .ereselmejor  por todo lo que haces y cómo lo haces.

Un abrazo y que disfrutéis todas y todos de lo lindo.
Muchas gracias por avisar. Espero que  se solucionen esos imprevistos .

Hasta otra y cuidate mucho!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Yyyy tras contactar con Los reservas Ovitxu, Dezano y Karmagedon dejan pasar la plaza y los afortunados son... Migueliño!
Así que ocupan su plaza y les apunto a la visita.

Igualmente queda avisado el siguiente reserva, Covacho.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Mayo 29, 2023, 21:49:04 pm #499 Ultima modificación: Mayo 29, 2023, 22:05:57 pm por karpediem1977
Debido  a la gran afluencia de niñ@s, (31 hasta ahora, aunque algun@s seran ya adolescentes), finalmente la ginkana del sábado será sólo para ellos, que  no son pocos. Aprovecho para decir que sería de muy agradecer y necesaria la ayuda de adult@s en esta actividad, más que nada para que Carmen no acabe pidiendo el divorcio con tanto jaleo  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Nuki-Ikun

Mayo 29, 2023, 22:20:47 pm #500 Ultima modificación: Mayo 29, 2023, 22:23:10 pm por Nuki-Ikun
Cita de: karpediem1977 en Mayo 27, 2023, 14:52:48 pmHeee!!! Te lo compro!! Hay una zona que puede haber sombra. El domingo tendría que ser, o es antes, (11:30) o casi coincidirá con la pateada de ikun, pero oye, cada uno puede decidir,  que  todo es voluntario.

De momento queda en el programa y con esto casi queda cerrado!

A disfrutar, que  me muero de ganas!!

Jo, igual se podría hacer una actividad seguida a la otra... Así la gente y los perretes pueden asistir a las dos...
No sé cuánto dura el taller de masaje, pero creo que ambas caben el domingo a la mañana...
La ruta échale máximo 2 horas (más bien 1 hora y media), y se podría adelantar y salir a las 11:00 por ejemplo, incluso a las 10:30... Así da tiempo al taller de masajes posteriormente...
No sé, se me ocurre... 😊
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Mayo 29, 2023, 22:43:22 pm #501 Ultima modificación: Mayo 29, 2023, 23:00:04 pm por karpediem1977
Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 29, 2023, 22:20:47 pmJo, igual se podría hacer una actividad seguida a la otra... Así la gente y los perretes pueden asistir a las dos...
No sé cuánto dura el taller de masaje, pero creo que ambas caben el domingo a la mañana...
La ruta échale máximo 2 horas (más bien 1 hora y media), y se podría adelantar y salir a las 11:00 por ejemplo, incluso a las 10:30... Así da tiempo al taller de masajes posteriormente...
No sé, se me ocurre... 😊

Lo de los perretes me dijo Suelen no puede ser muy tarde, ya que  aunque podamos pillar sombra, el calor para ellos...y bueno, para la peña. A parte, una de las 2 actividades acabaría muy tarde o debería empezar demasiado pronto, lo cual es otro problema, pues entre desayunar y que  tras la noche de disfraces y demás, al menos no seré yo quien madrugue y algun@s más tampoco .meparto  .meparto

Así que considero, que a pesar de poder ser una faena, lo mejor es que ambas estén en un horario "aceptable" y toque elegir. En la nacional ocurre, coinciden y aún así, a veces con tanta actividad la kdd parece una ginkana y no, no vamos allí a correr  .meparto  .meparto  .meparto

Si quieres modificar el horario de la ruta no hay inconveniente hee, vosotros proponéis y hacéis, pero no la adelantaría mucho o alguno fallecera en el intento .meparto  .meparto
Ni que  decir tiene que no se hace con intención de dividir al personal, pero veo que es lo más conveniente.

Al finalizar ambas actividades, los asistentes tendréis tiempo de dar un último paseo por Lerma, comer (los que vienen de lejos igual necesitan comer temprano), IMPORTANTE, dejar limpia la zona o descansar.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Nuki-Ikun

Cita de: karpediem1977 en Mayo 29, 2023, 22:43:22 pmLo de los perretes me dijo Suelen no puede ser muy tarde, ya que  aunque podamos pillar sombra, el calor para ellos...y bueno, para la peña. A parte, una de las 2 actividades acabaría muy tarde o debería empezar demasiado pronto, lo cual es otro problema, pues entre desayunar y que  tras la noche de disfraces y demás, al menos no seré yo quien madrugue y algun@s más tampoco .meparto  .meparto

Así que considero, que a pesar de poder ser una faena, lo mejor es que ambas estén en un horario "aceptable" y toque elegir. En la nacional ocurre, coinciden y aún así, a veces con tanta actividad la kdd parece una ginkana y no, no vamos allí a correr  .meparto  .meparto  .meparto

Si quieres modificar el horario de la ruta no hay inconveniente hee, vosotros proponéis y hacéis, pero no la adelantaría mucho o alguno fallecera en el intento .meparto  .meparto
Ni que  decir tiene que no se hace con intención de dividir al personal, pero veo que es lo más conveniente.

Al finalizar ambas actividades, los asistentes tendréis tiempo de dar un último paseo por Lerma, comer (los que vienen de lejos igual necesitan comer temprano), IMPORTANTE, dejar limpia la zona o descansar.

No creo que sea comparable a una kdd nacional pero si es lo que has decidido... Ok
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Mayo 30, 2023, 05:58:24 am #503 Ultima modificación: Mayo 30, 2023, 06:03:27 am por karpediem1977
Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 29, 2023, 23:24:10 pmNo creo que sea comparable a una kdd nacional pero si es lo que has decidido... Ok
No comparo esta kdd con una nacional, ni mucho menos, veo la guerra que a veces dais 50, imagina 200  .meparto  .meparto

Digo que en ellas las actividades se solapan y no pasa nada, la gente decide y punto, desconozco como o en base a que las colocan los organizadores, pero es su tinglado, ellos organizan como ven mejor.


Para evitar saturar el programa pone eso.
Vuelvo a decir, vosotros haceis las actividades y "elegis" el horario, OJO, el de la actividad que organizais, no de la actividad del resto de asistentes.
La otra forera ha argumentado y elegido un horario aproximado, con el mismo derecho que tu para tu actividad.
Si ahora Migueliño, que  es un loco de la bici, quiere ir a montar, que, ¿también movemos el programa para una ruta en bici?... nada es obligatorio.

Lo que no quiero, ni va a pasar, es que las actividades sirvan de discusión.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Nuki-Ikun

Mayo 30, 2023, 08:43:53 am #504 Ultima modificación: Mayo 30, 2023, 10:59:19 am por RAMOVIL
Cita de: karpediem1977 en Mayo 30, 2023, 05:58:24 amNo comparo esta kdd con una nacional, ni mucho menos, veo la guerra que a veces dais 50, imagina 200  .meparto  .meparto

Digo que en ellas las actividades se solapan y no pasa nada, la gente decide y punto, desconozco como o en base a que las colocan los organizadores, pero es su tinglado, ellos organizan como ven mejor.

Para evitar saturar el programa pone eso.
Vuelvo a decir, vosotros haceis las actividades y "elegis" el horario, OJO, el de la actividad que organizais, no de la actividad del resto de asistentes.
La otra forera ha argumentado y elegido un horario aproximado, con el mismo derecho que tu para tu actividad.
Si ahora Migueliño, que  es un loco de la bici, quiere ir a montar, que, ¿también movemos el programa para una ruta en bici?... nada es obligatorio.

Lo que no quiero, ni va a pasar, es que las actividades sirvan de discusión.

Decía que no se puede comparar el número de asistentes que hay en esta kdd y la nacional...
Yo también paso de discutir, creo que está claro el tema
Lo mío era una sugerencia, no decidir el horario de la actividad de otra forera...
Tranquilidad... 🙏
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Mayo 30, 2023, 08:54:15 am #505 Ultima modificación: Mayo 30, 2023, 09:08:38 am por Nuki-Ikun
En ningún momento se me ocurriría pensar que yo tengo más derecho que otra forera a elegir un horario para hacer una actividad ni decidir el horario de otra actividad, yo no soy así.
Repito, era una sugerencia para que todo el mundo y perretes incluidos pudieran disfrutar de ambas actividades...
Pero me ha quedado claro...  :)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Mayo 30, 2023, 10:05:22 am #506 Ultima modificación: Mayo 30, 2023, 10:08:10 am por karpediem1977
Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 30, 2023, 08:54:15 amEn ningún momento se me ocurriría pensar que yo tengo más derecho que otra forera a elegir un horario para hacer una actividad ni decidir el horario de otra actividad, yo no soy así.
Repito, era una sugerencia para que todo el mundo y perretes incluidos pudieran disfrutar de ambas actividades...
Pero me ha quedado claro...  :)
El escrito igual ha sonado hasta más tosco.
No sé trata de prioridades, ni uno más derecho. Vosotros poneis las actividades a la hora que queráis, si yo no me meto en gobernar esos horarios, pero yo personalmente me he agobiado en alguna kdd por ir actividad tras actividad, ¿que habláis tu y Suelen para ponerlas seguidas, pues oye, a mi perfecto, pero alguien va a tener que madrugar más de lo deseado si quiere ir, pero como digo, eso, también es voluntario y cosa de casa uno.
Te pongo un ejemplo:
A mi me hubiera gustado también tener tiempo para organizar visitas al museo del juguete, que es patrocinador, pero cuando?, ¿apretados y corriendo?, pues no, que cada uno se organice y valla cuando quiera,  si es que quiere ir.

Todo o casi todo está explicado en la primera página.
Dicho esto, nos hemos aclarado.

Si queréis mover los horarios lo decís para que estén puestos, es lo único en lo que me meteré 😜
Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 30, 2023, 08:43:53 amDecía que no se puede comparar el número de asistentes que hay en esta kdd y la nacional...

Nos ha jodido mayo...en 4 o 5 días de kdd tampoco te tocaría coincidir horarios aquí, aquí tenemos 2 por decirlo así.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Nuki-Ikun

Mayo 30, 2023, 10:28:03 am #507 Ultima modificación: Mayo 30, 2023, 11:07:59 am por Nuki-Ikun
A más gente más fácil tener aforo de sobra en las actividades, por ahí va lo de no comparar con la nacional... 

Venga, pues todo aclarado por mi parte  :)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

RAMOVIL

 Yo pensaba el domingo a las 11:45, montar una cata de colchones por las furgos asistentes, dado que estarán vacías, podríamos aprovechar para recoger las llaves de los participantes en otras actividades y realizar la cata de las camas y la posterior valoración.

Nuki-Ikun

Cita de: RAMOVIL en Mayo 30, 2023, 11:06:35 amYo pensaba el domingo a las 11:45, montar una cata de colchones por las furgos asistentes, dado que estarán vacías, podríamos aprovechar para recoger las llaves de los participantes en otras actividades y realizar la cata de las camas y la posterior valoración.


jajajajajaja... Pues si pruebas la mía te quedas todo el finde!!  .baba  .baba
Yo duermo mejor que en casa...  .palmas  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".