[Cadíz] [Furgoperfecto] Zahara de los Atunes

Iniciado por fragonetera, Enero 13, 2008, 18:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 13, 2011, 15:51:43 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 15:55:12 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Oscarolo en Septiembre 13, 2011, 15:09:34 pm
Creo que deberías redactar un poco mejor, no soy capaz de descifrar lo que quieres decir y poder contestar a tu comentario.

          Pos si es verdad, ni yo la entiendo .meparto .meparto, no te preocupes ya no espero tu respuesta, veo que alguno si lo entendio, garcias.
          Esta claro que lo mio son las fotos.

Oscarolo

Me parece bien. Tienes pinta de ser un auténtico demagogo. Creo que por fortuna hay bastante gente que comparte mi opinión, a ver si tienes suerte y te construyes ese palacion frente al mar que tanto envidias que el resto nos ocuparemos de disfrutar el poco trozo de naturaleza que nos dejeis.

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 13, 2011, 16:05:42 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 16:09:43 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Oscarolo en Septiembre 13, 2011, 15:59:38 pm
Me parece bien. Tienes pinta de ser un auténtico demagogo. Creo que por fortuna hay bastante gente que comparte mi opinión, a ver si tienes suerte y te construyes ese palacion frente al mar que tanto envidias que el resto nos ocuparemos de disfrutar el poco trozo de naturaleza que nos dejeis.


   Ok menos mal que el demagogo soi yo. Pero me gusta. recuerda aprender y compàrtir no estoi aqui para darle clases a nadie.

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 13, 2011, 16:06:59 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 01:15:38 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: epi en Septiembre 13, 2011, 15:43:27 pm
¿ Como que no puedes usar las calles ? Vamos, hasta ahí podíamos llegar, pero vamos, para que usarlas, parece terreno volcánico, mucha casa pero vaya mierda de carretera hasta llegar al faro.


   No me refiero a las ultimas que estan en la montaña, es a las que estan antes de llegar pasando el camping. Un dia de agosto fui y me meti para ir a tomar una cupa a los chiringuitos, que por cierto estan muy bien y cuando entre para aparcar vi que todos los acceso a la playa en coche eran zonas privadas me costo encontrar un aparcamiento y me tuve que dar un paseito andando por un monton de aparcamiento vacios.

   No se si me explique, a un colega que dejo el coche alli sin percatarse de que lo estaba dejando en una zona privada le pimplaron 180 €. de multa.
   

Oscarolo

Te pido disculpas.
Interpreté tu primer comentario como de "mofa" y "sarcasmo". Crei que tratabas de justificar el hecho de que se construyan casas destrozando una zona del litoral de gran importancia ecológica (es de las pocas zonas que aún se mantenian con la vegetación propia de la zona, sin pinares de repoblación o cosas parecidas) con el argumento simplista de que gente como yo podamos acceder a esa zona por los viales construidos con dinero público para acceder a esas casas.  ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

     Gracias Oscarolo, te pido disculpas yo tambien.

     Es cierto que me cuesta explicrame no te preocupes lo entiendo ya me gustaria.

     Enhorabuena Oscarolo.

JUANMA-AVENTURA92

pues en el parquin asfaltado al lado de antuguo cuartel de la GC,en principio sin problemas,hemos pasado una noche algunas camper y sin problemas,la sorpresa es que por la mañana unos compañeros de bilbao del foro estubimos charloteando y contandonos bricos,muy maja la parejita.

CALZADAC

Este puente del 12 de Octubre hemos pasado dos noches en este FP, junto con varias AC, y sin problemas, muy recomendable.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

AnnaVLL

La semana pasada dormimos una noche en este aparcamiento, pasó la guardia civil, y sin ningún problema. Además había muchas más furgonetas y auto-caravanas. Si dormís aquí, aprovechad para ir al Pez Limón, un chiringuito 100% recomendable!!!!

baeticum

Pernocta este pasado sábado día 14 de Septiembre. Muy bien, nosotros entre 5 ACs. Es GRATIS por estas fechas.
ESPECTACULARRRRR como está la playa en estas fechas. Agua cristalina, poca gente, sin levante....una gozada.
Punto negativo para los porculeros que se hacen las botellonas y ponen música-mierda a todo volumen....si por lo menos me pusieran Led Zeppeling...

GEYPERVAN

Diciembre 12, 2013, 10:01:47 am #70 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 10:03:40 am por GEYPERVAN
Cita de: baeticum en Septiembre 15, 2013, 21:16:04 pm
Pernocta este pasado sábado día 14 de Septiembre. Muy bien, nosotros entre 5 ACs. Es GRATIS por estas fechas.
ESPECTACULARRRRR como está la playa en estas fechas. Agua cristalina, poca gente, sin levante....una gozada.
Punto negativo para los porculeros que se hacen las botellonas y ponen música-mierda a todo volumen....si por lo menos me pusieran Led Zeppeling...


Nosotros estuvimos este agosto unos días tras regresar de Marruecos y sin problemas, estuvimos en el parking que queda cerca de un hotel y que si sigues un poco la carretera llegas al camping, en el que, por cierto, nos dimos una buena ducha por 4 €  .bien

La gente de ACs y furgos se comportó correctamente, no así los niñatos con cochecitos macarras que hacían botellón y tiraban los restos de botellas y suculentos menús de Mc Donald's por el suelo  .latigo

S2

mazorko

Nosotros pasamos la noche, en febrero, en el parking que hay en la calle quebrantamichos junto al hotelorfirio y restaurante antonio. Estábamos pernoctando dos AC y nosotros, la guardia civil pasaron varias veces, a mi me vieron al lado de la furgo preparando la cama y no me dijeron nada, de hecho se pasaron cada 15 min y nada de nada.

Os pegó el enlace.

Saludos

cerca de Quebrantamichos, 21, 11393, Cádiz
http://goo.gl/maps/rXRNX
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Brunekilda

ESTE SERÁ NUESTRO PRIMER DESTINO!! :D  .palmas

Tenemos la furgo desde hace unas semanas (os la presentaré en breve con fotitos que se que os gustan mucho) y, entre el curro y el tiempecito que nos ha hecho, no hemos podido estrenarlas.
Como sólo será una noche nos vamos cerquita y estas playas nos cargan las pilas que da gusto.

Peeeeeeeeero...claro, andamos un poquillo cagaillas al pernoctar por primera vez en la furgo. Hemos decidido ir a pasar la noche en un pueblo para ir perdiendo el miedo poco a poco.  :-\

Así que os contaremos en breve que tal nuestra primera experiencia por estas tierras! !!!!
En busca de mi T4 california...en busca de diversión!

epi

Marzo 08, 2014, 00:45:45 am #73 Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 00:47:43 am por epi
Cita de: Brunekilda en Marzo 07, 2014, 23:00:29 pm
ESTE SERÁ NUESTRO PRIMER DESTINO!! :D .palmas

Tenemos la furgo desde hace unas semanas (os la presentaré en breve con fotitos que se que os gustan mucho) y, entre el curro y el tiempecito que nos ha hecho, no hemos podido estrenarlas.
Como sólo será una noche nos vamos cerquita y estas playas nos cargan las pilas que da gusto.

Peeeeeeeeero...claro, andamos un poquillo cagaillas al pernoctar por primera vez en la furgo. Hemos decidido ir a pasar la noche en un pueblo para ir perdiendo el miedo poco a poco.  :-\

Así que os contaremos en breve que tal nuestra primera experiencia por estas tierras! !!!!



Intenta pernoctar donde haya mas furgos, coches, cerca de algunas casas, sitio iluminados.... siempre da mas confianza y evitas un poco que los cacos quieran hacerte algo. Mejor así que dormir en medio del monte sin nada ni nadie alrededor, es mas místico pero también mas peligroso.

En el sitio que ha puesto mazorko y he dormido ya tres veces y se esta de lujo, no molesta nadie y no estas mas solo que la una, siempre hay furgos o coches y lo mejor es que te despiertas con el sonido del mar y sol hace falta levantar la vista para verlo. Es un sitio cojonudo.

Y enhorabuena por esa furgo, a disfrutarla con salud :D

baeticum

En Zahara y en general en todo el litoral del Estrecho, ojo avizor al viento de levante. Si hay previsión...mejor cambiar de destino.
Estos días está soplando bestial.