[Cadíz] [Furgoperfecto] Zahara de los Atunes

Iniciado por fragonetera, Enero 13, 2008, 18:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Enero 13, 2008, 18:58:05 pm Ultima modificación: Junio 18, 2018, 11:24:10 am por kirikino
Nombre: Zahara de los Atunes (Aparcamiento de la playa)
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:17 euros
Agua:(No)
WC:(No)
Web con información de la zona: www.zaharaenlaweb.com
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zahara+de+los+atunes,+cadiz&ie=UTF8&ll=36.132052,-5.842388&spn=0.002322,0.004989&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona: Zahara de los Atunes es un pequeño pueblo, que forma parte de Barbate, está a 8 ó 9 km de allí. Hasta hace poco era muy tranquilo y solo iban cuatro gatos a veranear, pero se ha "puesto de moda" y se llena en verano.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las playas son de arena blanca con dunas protegidas, aguas transparentes y si nos salimos del pueblo encontramos kilometros de arena sin gente. Para ver aconsejo el mercado que ponen en verano dentro de unas antiguas murallas, el faro que está al final de Atlanterra (es una urbanización nueva a las afueras, que a mi gusto y a todo aquel que le preguntes que haya ido antes de que todo ese cemento estubiera, es una salvajada contra la preciosidad de paisajes que hay allí). Entre Zahara y Atlanterra hay alguna zona de tierra firme en la que se puede entrar con la furgoneta y estar todo el día tranquilamente, está en la misma playa, eso si, de noche la Guardia Civil te echa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para dormir aconsejo el aparcamiento que hay en la misma playa del pueblo. Allí me pasao yo buena parte de mis vacaciones de este verano y esta lleno de caravanas, furgos camper,...

*imagen borrada por el servidor remoto

En la misma playa, al final del aparcamiento hay un chiringuito bastante famosillo que se llama La Gata, esta muy bien por la noche, la gente se sienta en la arena alrededor para tomar sus copas y hay buena musica en directo. Para comprar comida os aconsejo ir a Barbate que está al lado, ya que en Zahara hay solo un par de tiendas minusculas que además de no tener casi nada, te lo cobran todo a millón por las fechas de vacaciones. Y ya que estamos cerca id a Vejer, que es un pueblo blanco precioso.

david73

Este verano estuve en el camping de atlanterra y vi a furgos de noche en el parking que hay delante del cuartel de la guardia civil. Si estaban allí supongo que es porque no se metían con ellas. ¿Habeis dormido alguno en ese parking?

fragonetera

A ver, depende, yo también he visto furgos aparcadas en la playa y si tienes suerte no te dicen na, pero supongo que eso será cuando no haya demasiadas y también dependiendo de la época, además yo he visto a la guardia echando a gente aparcada por allí. El aparcamiento al que te refieres creo que es uno que está asfaltado, no?, allí vi caravanas y por bastantes días, igual si está permitido, pero no en la arena de la playa, porque se de gente que solo le han dao el aviso de que no se podia aparcar y a otros directamente le han soltao el papelito, supongo que depende del día que haya tenido el guardia.

david73

Si me refiero al asfaltado, y me extraño porque era a finales de julio. En fin supongo que lo mas seguro es ir y preguntar en el cuartel cuando uno llegue, mas vale prevenir que que te empapelen los de verde durmiendo en la puerta de su casa.


magui

lo de aparcar en el trocito de la benemerita , mejor preguntais a los ke ya esten alli . no se os ocurra ir al cuartelillo que entoces iran a joder .
yo he estado en los carriles que hay junto al camping bahia de plata  , son de arena ahy que andar fino para no quedarte .

ga-rule

Perfecto el parking de la playa! hemos estado un par de dias y la verdad es que muy bien. Excepto el ultimo dia... que una vecina nos vió comiendo fuera con las mesas y las sillas y nos amenazó con llamar a la Civil. Corriendo recogimos las cosas, pero demasiado tarde... un rato después llegaron y empezaron a llamarle la atención al resto de furgos y ACs para que guardaran las sillas, las mesas, los toldos y demás. Normalmente la CIvil no dice nada a no ser que se quejen los vecinos, los cuales dicen que han comprado un apartamento con vistas al mar, y no a las autocaravanas...

Pero bueno, por lo demas perfecto! :-)

JORGET3

Yo pasé una noche en frente del cuartel y no tuve ningún problema...

podeís intentar meteros junto al camping (verdadero) porque hay una zona que antes era camping y ahora está libre, se accede justo al final, desde la playa sorteando alguna valla y algún que otro socavón, si no dais mucho el cante no creo que os digan nada, he cenado allí, nunca he dormido pero he visto otras furgos que sí y me dijeron que sin problemas.

bealobe

en el parking del cuartel de la benemerita sin problemas o no ser que te estaciones en la zona de seguridad que esta prohibido y señalizado(la zona mas proxima al cuartel)
para mi gusto mejor sitio que el parking de tierra junto a la gata,no hay polvo ni tanto ruido yla playa esta igual de cerca
el mercado de abastos de zahara tiene mu buen genero

mache

Hola a todos,
Muchísimas gracias por la información y las fotos. El sábado, por fin, VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS, y lo mejor de todo tiramos pa Caaaaaaaaaaaaaaaaadiz. No dejaremos de visitar todas esas magníficas playas. Si hay algún forero por la zona en esas fechas será un placer  quedar para tomar unas birritas.
Besazos

tarado

Yo dormi un par de noches y entre semana de puta madre pero el finde una mierda ya ke la peña sale bolinga del chiringo y la lia a gritos y tal. (agosto 2007) disfruté de una pelea en primera linea de dos payasos junto a mi furgo. Supongo ke depende de la suerte ke se tenga. :roll:
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

fragonetera

Cita de: ga-rule en Agosto 24, 2008, 20:43:55 pm
Perfecto el parking de la playa! hemos estado un par de dias y la verdad es que muy bien. Excepto el ultimo dia... que una vecina nos vió comiendo fuera con las mesas y las sillas y nos amenazó con llamar a la Civil. Corriendo recogimos las cosas, pero demasiado tarde... un rato después llegaron y empezaron a llamarle la atención al resto de furgos y ACs para que guardaran las sillas, las mesas, los toldos y demás. Normalmente la CIvil no dice nada a no ser que se quejen los vecinos, los cuales dicen que han comprado un apartamento con vistas al mar, y no a las autocaravanas...

Pero bueno, por lo demas perfecto! :-)


Pues creo que coincidimos en la misma fecha en Zahara y creo que la misma tia que te regañó a ti por comer fue la que me riñó a mi por fregar los platos en una mesa fuera  ;D. A nosotras no nos dijeron nada hasta el lunes, que llamaron los vecinos a la GC. La verdad es que Zahara se está convirtiendo a pasos agigantados en una Chiclana, Barbate, etc. Cada vez hay más cemento y ladrillo cerca de la playa, una pena.

druglo

buenas a tod@s,yo tambien fui con mi furgo a ese parking despues de haber estado en los caños que ,por cierto, de unos años atras muy bien pero ya esta masificado y aparte de la haima....no hay nada mas,pues de alli nos votaron los verdes y cuando saliamos con la furgo nos paraban a todos a pedir papeloes y demas,a mi chica la pillaron sin cinturon(se lo estaba poniendo)y 150 €.y de alli a zahara y todo muy bien mientras no tengazs nada fueera de la furgo,y lo mejor la gata con su flamenkito y mas.Pero para mejor sitio la playa de bologña,esta tiene una ciudad romana que muere en el mar,impresionante
un saludo a tod@s
Los ultimos en llegar seran los primeros en enterarse.

fragonetera

Cita de: druglo en Junio 05, 2009, 02:15:41 am
buenas a tod@s,yo tambien fui con mi furgo a ese parking despues de haber estado en los caños que ,por cierto, de unos años atras muy bien pero ya esta masificado y aparte de la haima....no hay nada mas,pues de alli nos votaron los verdes y cuando saliamos con la furgo nos paraban a todos a pedir papeloes y demas,a mi chica la pillaron sin cinturon(se lo estaba poniendo)y 150 €.y de alli a zahara y todo muy bien mientras no tengazs nada fueera de la furgo,y lo mejor la gata con su flamenkito y mas.Pero para mejor sitio la playa de bologña,esta tiene una ciudad romana que muere en el mar,impresionante
un saludo a tod@s


A mi también me pasó, llegaron los verdes y nos digeron que por tener una silla fuera se consideraba acampada, pero vamos, no llegó a más. El problema es que se está poniedo de moda y ahora aquello se está convirtiendo en la Marbella hipi de los ricos, si no vete un poco más adelante a Atlanterra y veras los pedazos de casones que se te cae el alma. Pero esto es lo de siempre, poderoso caballero Don Dinero, así que los que no entramos en sus esquemas, pues fuera, es que tio, afea mucho en un sitio tan de moda esos furgones destartalados y autocaravanas aparcadas por allí, es lo que hay, si no tienes dinero para comprar o alquilar un piso, o no quieres, pues allí no pintas nada. Es muy triste, pero es así. A nosotras nos dijo una tipa que nos fueramos de allí, que no había derecho a que ella se había gastado un dineral en una casita en primera linea de playa y que nosotros pudieramos estar allí sin más, vamos como en tiempos paquito, hay que joderse.  >:(

druglo

la verdad es que tienes toda la razon,si no tienes pasta.........pero este verano nos iremos pal norte porque tengo entendido que por alli hay menos boberias,aunque como las playas de cadiz........
porque mas sitios de este tipo que no esten masificados ya es imposible no?????
slu2
Los ultimos en llegar seran los primeros en enterarse.