[Lleida][Furgoperfecto] Ermita de Sant Llorenç de Montgai

Iniciado por markintosh, Agosto 29, 2010, 21:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Agosto 29, 2010, 21:40:57 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 21:43:52 pm por markintosh
Nombre: Ermita de la Mare de Deu del Castell. Sant Llorenç de Montgai
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.870791,0.830745&daddr=Camarasa&hl=es&geocode=%3BCQ4MwlAl6DWMFW7qfgIdm1gNACnnGCaycV-mEjFQvaQh4PoABA&mra=mift&mrsp=0&sz=17&sll=41.871031,0.832365&sspn=0.006687,0.013937&ie=UTF8&t=h&z=17
Descripción de la zona: Sitio ideal para pasar una noche (ojo, nosotros hemos estado en pleno agosto y durante el día te puedes deshidratar). Vistas espectaculares de toda la plana y el embalse. El camino de acceso es un poco syncro, subida prolongada durante unos tres km por pista de tierra con muchas piedras y poco cuidada. Se accede desde el pueblo cogiendo el desvío que lleva a la estación de Ferrocarrils de la Generalitat. Es un sitio muy tranquilo, poco espacio para furgos y no muy nivelado que digamos, pero vamos, nosotros dormimos de maravilla, tiene un anochecer y un amanecer increibles.








trinker

Gracias markintosh, es bueno saber sitios cerca de casa donde poder pernoctar y disfrutar de esas vistas(soy adicto ;D ).
Saludos!

markintosh

Pues lo encontramos de casualidad, entré en el camping de abajo, me cagué en ellos y en sus precios, nos dimos un paseo por el embalse y de regreso mi chica se fija y me dice, ¿y si dormimos allí arriba?, debo reconocer que este furgoperfecto es todo mérito de ella.

trinker

Je je, ellas mandan!

Por cierto, tengo una T4 Multivan, si necesitas algo del suelo te lo puedo mirar.

Saludos!

tra´fi:k

  Añadido al mapa!!

...aunque tengo mis dudas sobre si este sitio es accesible con cualquier furgoneta  .malabares
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

markintosh

bueno, si la llevas en plan tunin y con las llantas de perfil bajo, ni de coña, pero para el 85% de furgos del foro seguro que si. Despacito despacito, se hace el caminito  ;)

trinker

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 08, 2010, 19:10:56 pm...aunque tengo mis dudas sobre si este sitio es accesible con cualquier furgoneta  .malabares
Es accesible al 101% de los vehículos, comprobado in situ ;D . El camino está regular, pero casi se puede subir todo en 2ª. El último tramo tiene mucha piedrecilla suelta, pero con una 2motion subes de sobra.

Bueno markintosh, anoche dormimos allí y fue una gozada, las vistas espectaculares, el cielo nocturno a tope de estrellas y un airecillo que se corría la mar de bueno. Hemos dormido muy agusto.

Casi me atrevería a decir que Sant Llorenç de Montgai es un pueblo furgoperfecto, pues había una mini-concentración de furgonetas a la entrada y una autocaravana acampada en uno de los parkings de al lado del río. A mi el sitio me ha causado una muy muy buena impresión.

Gracias!

markintosh

Octubre 03, 2010, 16:52:09 pm #7 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 19:46:20 pm por markintosh
me alegro que lo disfrutarais  ;)

pauau

esto si que es un furgoperfecto en la naturaleza y con buenas vistas

cercamon

Yo he subido varias veces con mi Vivaro larga i ningun problema. Lento pero seguro.
Tambien os recomiendo el bar del pueblo. Se come bien (platos sencillos y bocatas) y ha precio razonable, tiene una terracita con vistas al pantano que es muy agradable cuando no pega el sol de mediodia,  o cuando pega si vamos en invierno  ;D.

Scudo

Diciembre 21, 2021, 23:12:15 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 21, 2021, 23:24:04 pm por Scudo
Hoy he estado por la zona corriendo, intentando ver el sol después de una semana de niebla. La pista está perfecta, incluso para subir con turismo sin problemas.
Y las vistas espectaculares.