Indicador de precalentadores encendido en marcha en Trafic

Iniciado por legasa, Mayo 25, 2008, 21:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legasa

Hola.
Sin más, la furgo(trafic 100CV) se queda sin potencia y se enciende el indicador de los precalentadores. Ahora la furgo anda normal pero el indicador se mantiene encendido. El manual dice que es un fallo electrónico. Alguien sabe algo de esto, para ir prevenido al concesionario
Muchas gracias

lacasitos

 Hola que tal.
   Haber si te puedo ayudar, mira yo trabajo en Renault y te puedo decir que hasta que no se coloca en un ordenador que en Renault se llama Clic, no se puede decir lo que es, pues puede ser cualquier cosa que tiene que ver con la inyeccion, por ejemplo una valvula llamada EGR, falta de presion de carburante en la rampa de inyección, algun tubo del intercooler,sondas,
conexiones de captadores,captadores,turbo,etc,ets,etc. ya te digo que es tonteria decirte puede ser esto lo otro,etc. pero la verdad hasta que no se conecta a dicho ordenador no se sabe.
Para que nos vamos a engañar,esperate cualquier cosa. ???
 
                                                                         un saludo

                                                                        LACASITOS
.discusion

legasa

Gracias!!! Mañana la llevaremos, a ver que pasa.... vaya miedo!!

dmartra

Buenas noches.
En mi manual de la trafic 2008 , pone lo del fallo electronico o de presencia de agua en el filtro de gasoleo
Podria ser , por lo de la pedida de potencia ??? ???
Saludos i que no sea nada grave.

legasa

Bueno, me han cambiado un captador del turbo. Espero que quede solucionado el problema.
Tambien tengo que decir que en el concesionario de Gijón se han portado bien, ya que la garantía se habia acabado hace un mes y medio y no me han cobrado nada.

Gracias a todos por los comentarios de ayuda

pandcamper


Fermigon

Hola Legasa!

Eso mismo me pasó a mí con la misma furgo. Y también fui al conce de Gijón, en mi caso, primero me dijeron que tenia el turbo obturado (por llevarla a bajas revoluciones, no le meto mucha caña a la furgo  :roll:) después de limpiar el turbo, me seguia pasando, la llevé de nuevo al taller, esta vez en Pamplona, y me cambiaron la valvula EGR (dos veces por cierto, se ve que la primera estaba defectuosa) y hasta ahora.

Eso si, ahora de vez en cuando la revoluciono un poco para que la válvulita no se me vuelva a saturar. (es una válvula que recicla o devuelve los gases de escape al motor, para que este los queme de nuevo y asi contaminar menos)

Saludos camperos!

magnum PI

A mi me se me estuvo encendiendo ese indicador durante 10 meses de forma esporádica...pasó por 3 concesionarios de Renault y en todos me dijeron que no tenía nada, siempre estaba maravillosa me decían...hace un mes se me murió el turbo y la gracia me costó 950 euros ( en renault me cobraban 1600...). La verdad es que después de esto no pienso volver a entrar nunca más en un taller de Renault (y eso que en mi familia sólo hay coches renault desde hace más de 20 años), esto fue la guinda del pastel que me han estado haciendo desde que tengo la furgo.