Camperizar Caravelle T5

Iniciado por Beaufv, Septiembre 23, 2020, 17:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beaufv

Hola! Hace unos días que tengo una Caravelle del 2012 confortline y estoy pidiendo presupuestos para camperizar.
De momento me cuadra bastante kangaroo camper en Madrid. Pero tengo  dudas de algunas cosillas que se me van de presupuesto .loco2
El aislamiento con kaiflex según vuestras experiencias es muy necesario? O con los oscurecedores de 9 capas valdria?
Tenéis alguna idea para poner en el suelo y poder limpiarlo fácilmente? Me ofrecen poner contrachapado y vinilo que queda genial pero algo caro (la mano de obra).
Me van a poner una cama sobre la tercera fila de asientos, un mueble con fregadero y nevera y la instalación de 2° batería.
Los asientos giratorios, me lo estoy pensando también.
No se si se me escapa algo. Muchas gracias!

Monteymonte

Cada persona tiene unas necesidades, dependiendo del tipo de salidas que hagas, los lugares por donde te muevas...yo te aconsejo que empieces con lo mínimo y tú mismo te irás dando cuenta de lo que necesitas...

Beaufv

Cita de: Monteymonte en Septiembre 23, 2020, 23:38:29 pmCada persona tiene unas necesidades, dependiendo del tipo de salidas que hagas, los lugares por donde te muevas...yo te aconsejo que empieces con lo mínimo y tú mismo te irás dando cuenta de lo que necesitas...
Vale gracias! Eso tengo pensado. Pero me han comentado que cada vez que se le pone algo a la furgo y haya que homologarlo....ronda los 400€
De momento he elegido un pack básico de una empresa de Madrid y a ver qué tal 😎

karpintxiki

Si puedes yo lo haría todo de golpe y solo te cobran una vez por homologar. De la otra forma cada vez que pongas algo nuevo a pasar por homologador. En cambio si lo haces todo a la vez, al menos a mí, me cobran lo mismo ponga una cosa o 50