Viaje a la Alsacia (Francia) 20/12/2019

Iniciado por Alfonso83, Diciembre 16, 2019, 09:24:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

Muy buenas a todos, este viernes 20, nos vamos a estrenar la Suisoneta como dios manda.
Vamos a pasar una semanita por allí, y ya que tenemos este foro tan hermosote, preguntar también que recomendáis y por último, si alguien se apunta o quiere quedar por allí para conocernos que lo diga  .sombrero
somos una pareja con una Cali t6.

Instagram

XulDe

Buenas... lo primero.. Enhorabuena!!!!! estoy seguro de que la vais a disfrutar desde ya.

Lo segundo... tienes ruedas de invierno? informate de la normativa para circular por alli en esta epoca.
4 FRIKIPUNTOs


XulDe

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 16, 2019, 10:22:47 amgracias, si, se las monte hace nada, en mi instagram hay una foto recién calzada

https://www.instagram.com/p/B5cZaaCoo5O/?utm_source=ig_web_copy_link

Si las tienes... me leeria como actuar con la furgo a baja temperatura, a esto me refiero como hacer con el deposito aguas, no sea q se congele y la lies o si se te congela la cerradura, o si se te congela una puerta y no puedes abrirla,... y buscaria areas de AC donde conectar a eletricidad. Son casos extremos pero te podria pasar.
4 FRIKIPUNTOs

Alfonso83

Cita de: XulDe en Diciembre 16, 2019, 16:23:50 pmSi las tienes... me leeria como actuar con la furgo a baja temperatura, a esto me refiero como hacer con el deposito aguas, no sea q se congele y la lies o si se te congela la cerradura, o si se te congela una puerta y no puedes abrirla,... y buscaria areas de AC donde conectar a eletricidad. Son casos extremos pero te podria pasar.
Muchísimas gracias, lo tendremos en cuenta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk